Foro / Psicología

Consejera

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 2:35
A
alhena_6301697
6/3/12 a las 12:59

Hola a todos, la gente ha vivido muchissimas experencias en la vida y no siempre hemos tenido a gente para darnos consejo y apoyarnos, me gusta ayudar a la gente y compartir las historias de la vida, un consejo no es definitivo pero puede ayudar a aclararnos, si necessitais apoyo y consejo, escribirme un mensaje privado y os pasare mi correo para que me conteis las experencias y aconsejaros!

gracias

Ver también

A
an0N_933675299z
29/3/12 a las :48

Hey
Pues mi vida es una completa porqueria ya no tengo razones para las cuales vivir he pensado en suicidarme muchas veces pero lo he intentado y no lo consigo me corto para sacar todas mis frustraciones y nadie me entiende todos mes juzgan a cada rato es horrible me siento sola estoy muy triste no puedo sacerme esa tristeza que llevo por dentro ahora me da un dolor en el pecho y nauseas no se porque sera pero es horrible estoy mal y para colmo otra cosa ya estoy harta de todo lo que me pasa no se que mas hacer no encuentro la salida hasta he buscado de Dios y he tenido fe pero ya se me da la fe q tengo pero no voy a seguir escribindo si no te aburro

A
alhena_6301697
29/3/12 a las 21:42
En respuesta a an0N_933675299z

Hey
Pues mi vida es una completa porqueria ya no tengo razones para las cuales vivir he pensado en suicidarme muchas veces pero lo he intentado y no lo consigo me corto para sacar todas mis frustraciones y nadie me entiende todos mes juzgan a cada rato es horrible me siento sola estoy muy triste no puedo sacerme esa tristeza que llevo por dentro ahora me da un dolor en el pecho y nauseas no se porque sera pero es horrible estoy mal y para colmo otra cosa ya estoy harta de todo lo que me pasa no se que mas hacer no encuentro la salida hasta he buscado de Dios y he tenido fe pero ya se me da la fe q tengo pero no voy a seguir escribindo si no te aburro

Holaaaa
sam mandame un privado y cuentame por que te sientes asii, pero de verdad no cometas ninguna locura, por que luego es peor te lo aseguro! de verdad, hablando las cosas te sentiras mas aliviada hazmee caso, espero tu mensaje y tranquilaaa

A
an0N_933675299z
29/3/12 a las 23:03
En respuesta a alhena_6301697

Holaaaa
sam mandame un privado y cuentame por que te sientes asii, pero de verdad no cometas ninguna locura, por que luego es peor te lo aseguro! de verdad, hablando las cosas te sentiras mas aliviada hazmee caso, espero tu mensaje y tranquilaaa


No se como hacer provado

A
alhena_6301697
30/3/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_933675299z


No se como hacer provado

Dale a mi emoticono
dale a mi emoticono de la princesa, y de ahy saldra mi perfil y pones mensaje privado bsss

A
an0N_933675299z
30/3/12 a las 13:21
En respuesta a alhena_6301697

Dale a mi emoticono
dale a mi emoticono de la princesa, y de ahy saldra mi perfil y pones mensaje privado bsss

Mm
No me ssale a. Si q olvidalo

A
alhena_6301697
30/3/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_933675299z

Mm
No me ssale a. Si q olvidalo

No te enojes
bueno pues cuentamelo por aquii y te mando yo un privado respondiendoteee, pero no te enojes

A
an0N_933675299z
30/3/12 a las 21:02
En respuesta a alhena_6301697

No te enojes
bueno pues cuentamelo por aquii y te mando yo un privado respondiendoteee, pero no te enojes


No estoy enojada para nada vale pero me podeis mandar un privado vos y a ver si yo te contesto

A
an0N_933675299z
1/4/12 a las 2:35
En respuesta a alhena_6301697

No te enojes
bueno pues cuentamelo por aquii y te mando yo un privado respondiendoteee, pero no te enojes

Enserio
Estoy pensando en cortarme las venass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram