Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejitos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 22:28
I
idurre_9018068
21/11/12 a las 21:24

hola necesito consejitos resulta ke yo tuve una relacion kon mi pareja un año mas menos el venia saliendo de un tratamiento de drogas y alcohol durante el año juntos no consumio nada de nada, despues terminamos por tres meses y el tuvo unas recaidas ademas conocio a otra mujer y tuvo una relacion kon ella luego terminaron paso un tiempo y me busko me prometio muchas cosas y volvimos eso fue hace un mes pero durante este mes las kosas han ido de mal en peor se me desaparece por dias enteros kon el celular apagado y despues aparece y me dice ke ta mal ke no lo deje solo yo creo ke recayo en las drogas no se ke hacer ahora van dos dias ke no tengo idea donde esta es horrible sentirse asi no saber donde esta tu pareja y kon kien esta y ke ta haciendo....aveces me da lata dejarlo solo ya ke pienso ke se perdera y ke encontrara a otra mujer y sera feliz no se ke hacer ojala alguien tenga alguna experiencia kon algun adicto o ex adicto.....si kambian o siempre son asi...no se ke hacer cuando aparesca nuevamente....gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

I
idurre_9018068
22/11/12 a las 21:53

Un consejito x fis
necesito sus consejitos x fis...graxias

I
idurre_9018068
24/11/12 a las 22:28

Gracias
muchas gracias por tus consejos tienes mucha razon en todo lo ke me escribiste.......ya lo he pasado re mal ahora solo kiero salir de ahi me a costado mucho dar vuelta la pagina espero lograrlo.....muy agradecida ......

Ultimas conversaciones
I
Confundida mal mal
por: idurre_9018068
nuevo
|
5 de diciembre de 2012 a las 4:22
I
Un consejito lo necesitoooooo..
por: idurre_9018068
12 respuestas 12
|