Foro / Psicología

Consejo ayudaaaaa!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 7:32
D
dayan_5637694
14/6/15 a las 17:35

tenia una relacion de dos años peleas y reconciliaciones y terminamos en el verano y los bloquiamos de todo y el volvio al mes y volvimos ( me querian matar todos) luego todo bien peor no era el mismo romantisismo de parte de el yo me creaba la ilusion sola incluso me dijo que no me amaba... fueron tres meses así muy fome pero todo genial cuando nos veíamos.. hace una semana tuvimos una discución donde me dijo que no sentiami cariño y que no me creia nada de lo que le decia y yo nunca pense que era el fin, luego de eso pasaron tres dias sin hablarnos y al cuarto día reviso mi wasap y mi instagram y me bloquio de todoo sin decirme nda más borro las fotos que tenía comigo todooo.. lo que más me duele fue que borro de una las fotos no se que hacer no se porque motivo siento pena ayudaaaaaaaa!!!

Ver también

A
amos_7829981
21/6/15 a las 7:32

Eso no es una relación
Una relación debe de ser saludable para ambas partes. No dejes que te sobaje y humille, hay veces donde por más que queramos solucionar las cosas no se pueden. Debes de pensar bien las cosas, pregúntate: ¿en verdad quiero esto? ¿Esto es lo que merezco? espero te sirva mi sugerencia y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir