Foro / Psicología

Consejo chicas!!

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 19:37
R
rifat_9914339
12/6/12 a las 16:51

A ver tras dos laaarguisimos años desde que lo dejamos y con dimes y diretes al final ya quiero olvidar completamente a mi ex. Ya le dije que ni se le ocurriese mandarme sms ni por el cumpleaños ni nada (a ver si lo cumple). Pero soy tonta y aunque he logrado hacerlo menos le miro el facebook el de sus amig@s, aunque no lo tengo agregado veo comentarios en fotos de chicas que me ponen mala, me jode, me raya ya todo el día y juro no volver a mirarselo, pero al cabo de unos días lo vuelvo a hacer, soy tonta y no puedo evitarlo!
Vosotras como lo haceis? Despues de perder el tiempo estos dos años quiero que salga de mi mente ya lo mas rapido posible.. Malditas redes sociales!

Ver también

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 16:58

Desactiva tu cuenta
Desactivate la cuenta,a mi me costó muxo tomar esta decisión xq te aseguró q me pasaba todo el día conectada pero lo he echo y pensé q sería temporal, xo creo q no voy a volver, estoy muxo mejor sin Facebook.

R
rifat_9914339
12/6/12 a las 19:37

Gracias chicas!
Desactivarla no quiero porque tengo amigas fuera de españa y solo hablo con ellas por ahí.
Si tendré que pensarmelo muy mucho antes de mirar porque un dia me puedo encontrar con que tiene novia y hundirme! Me hará falta mucha fuerza de voluntad. Siempre pienso que tenia que haber vivido en los 80 sin tantas facilidades para saber la vida de tu ex, puede complicarte mucho el olvido.. Gracias por los consejos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir