Foro / Psicología

Consejo de mujeres por favor - dinero por sexo

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 21:41
S
sanya_9684617
2/5/14 a las 21:31

Hola, voy a contarles una situación y voy a intentar ser lo mas objetivo posible.
Llevamos casados 4 años, pasamos un par de años un poco malos, sin embargo estamos remontando desde hace 6 meses. Yo he cambiado todo completamente lo que pedia mi esposa, le he dado todo lo que pedia y asi hemos empezado a remontar. Parte del problema en los últimos dos años era que ella se negaba casi todo el tiempo a tener relaciones sexuales, lo que incrementaba la tensión.
Hace 5 semanas entre risas le dije que le iba a dar dinero por tener relaciones, como USD50 cada vez, ya que asi estaríamos todos mas contentos. Durante Abril parecio que nuestra relación era buena de nuevo, yo me volvi a enamorar completamente de ella, ya que estoy loco por ella. Ha llegado final de mes y me ha dicho, 31 veces en Abril por50USD,me tienes que dar 1550USD. Me he sentido humillado y le he dado el dinero. Ella se ha enfadado conmigo por sentirme asi, me ha gritado y me ha dicho que muchas veces solo lo hacia por el dinero, no porque hubiese querido.Y sigue enfadada porque dice que no cumplo los pactos. Y yo como un idiota enamorado pensando que me estaba volviendo a querer.

Que hago? Por favor, mujeres opinar

Para mas antecedentes, yo soy alto ejecutivo de multionacional, tenemos una vida muy comfortable con empleada, chica para nuestra hija, mi esposa no trabaja y podemos viajar de vacaciones 6 o7 veces al año. Yo solo tengo ojos para ella y todo el dia le digo que es la mas linda, le quiero, nunca he mirado a otra. En mi vida lo único que hago es trabajar, y mi tiempo libre pasarlo con mi esposa y nuestra hija

Ver también

S
samya_9719788
2/5/14 a las 21:41

No tiene atracción por ti...
Desde mi punto de vista,esta contigo por el dinero, porque sin tu dinero ella no podría vivir por sí sola...no trabaja no? Ya le va bien a ella estar en casa sin hacer nada,no creo que este enamorada ya, no hay fuego... Porque por ejemplo yo con mi ex sexualmente éramos perfectos, es más tenía tanta atracción por el, que era imposible desengancharnos, realmente lo que más echo de menos con el es eso, porque lo único que me aportaba era buen sexo, Es muy fuerte que tengas que pagarle a tu mujer para mantener relaciones sexuales... Habla con ella... Expresale como te sientes y que ella te exponga lo que le pasa a ella...comunicándose se entiende la gente... O ir a terapia de pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest