Foro / Psicología

Consejo de una mujer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:26
M
mbaye_8801490
7/9/11 a las :49

hola
soy nuevo en esto pero veo que puedo obtener un concejo: les comento yo tengo con mi esposa, mas de 15 años de vivir juntos, hemos tenido diferencias pero se han logrado sobre pasar y continuar con nuestro amor actualmente tenemos dos hijos estos son los que me han motivado a continuar con la relación, soy un padre muy conservador de los valores familiares,
pero ella se entero de un romance que se dio con una chica que no trascendió a mayores ya que fue una relación muy superficial, las cosas continuaron por lo normal pero esto dio motivo a que un día me contara que tenía que decirme algo la escuche y con sus ojos llorosos me comento que ella me había sido infiel que había estado con otro hombre, que no le había gustado y que ella me amaba para mi eso fue muy duro no quiero portarme un poco egoísta pero esto me dolió por que yo a creía la mujer mas fiel del mundo que la podría dejar sola y ella solo seria mía y me querría a mi. y esta verdad me ha traído muchos conflictos con ella, actual mente desconfió de ella de dónde anda si me llama o no.. yo le ayude a conseguir un trabajo donde ella es la jefe y su oficio la limita a estar mas tiempo con migo con sus hijos, hoy en día nuestra vida sexual ha terminado es muy superficial falta de afecto y de caricias a ella no le interesa si lo hago bien o no, yo he reclamado esto pero no tengo respuestas ya no veo la excitación de ella y de mi parte en estos momentos estoy buscando tener relaciones con otra chica. siento que ese amor ya murió y no debo se seguir alimentado sentimientos sin fortaleza

Ver también

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:07

Tal cual
te has sentido tu al enterarte de lo que tubo ella, lo sintio ella tambien...tambien perdio la confianza en ti, y con ello el deseo, la complicidad y la comunicacion, bases de la relacion de pareja. Es lo que tiene la infidelidad, destroza todo a su paso.

Tu pensabas que era la mujer mas fiel del mundo, que solo seria tuya, que la podias dejar sola y ella tambien pensaba eso de ti, se ha llevado una decepcion muy grande. Tu oficio te limita a estar mas tiempo con ella y con tus hijos, y eso pudo haber sido un detonante mas. Los dos habeis fallado, y habeis matado algo que pudo haber sido diferente si no gastaseis vuestras energias en otras personas, aunque ninguna de esas relaciones hubieran trascendido por ser superficiales. Seguro que ninguna de ellas fue por amor, pero eso es lo de menos, lo importante es el respeto, que ya no existe entre vosotros.

Si ya murio lo vuestro, romper de una vez, es inhumano seguir traicionandoos hasta el cansancio, eso no es vida.

M
mbaye_8801490
12/9/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_805383499z

Tal cual
te has sentido tu al enterarte de lo que tubo ella, lo sintio ella tambien...tambien perdio la confianza en ti, y con ello el deseo, la complicidad y la comunicacion, bases de la relacion de pareja. Es lo que tiene la infidelidad, destroza todo a su paso.

Tu pensabas que era la mujer mas fiel del mundo, que solo seria tuya, que la podias dejar sola y ella tambien pensaba eso de ti, se ha llevado una decepcion muy grande. Tu oficio te limita a estar mas tiempo con ella y con tus hijos, y eso pudo haber sido un detonante mas. Los dos habeis fallado, y habeis matado algo que pudo haber sido diferente si no gastaseis vuestras energias en otras personas, aunque ninguna de esas relaciones hubieran trascendido por ser superficiales. Seguro que ninguna de ellas fue por amor, pero eso es lo de menos, lo importante es el respeto, que ya no existe entre vosotros.

Si ya murio lo vuestro, romper de una vez, es inhumano seguir traicionandoos hasta el cansancio, eso no es vida.

Consejo
muchas gracias,
mira en estos momentos he aprendido a comprenderla, ella por su parte me expresa su ariño y amor se que hay herrores don de uno indirectamente tiene la culpa pero esto no es justificacion para cambiar el verdadero sentido de un sentimiento bueno enfin talvez como ella fue solo mia busco una relacion para sentir nuevas emociones que en mi ya estaban muriendo por la monotomia o por otras cosas pero en verdad cuan do uno es infiel las cosas pasan pero cuando ella lo es no se ve bien y para mi sabiendo que yo para ella era el primer hombre y el unico en su bida me dolio me mato mi cobarde embidia.
lo que hoy en dia comentamos que so me ayudo areflexionar de si deseo ono seguir con ella. pero en verdad lo que hoy me molesta es que ella es mas fria con migo abeses siento que yo no le hago "rico" y eso me entristese.

M
mbaye_8801490
13/9/11 a las 15:35

Consejo
muchas gracias por tu con sejo.
si es verdad lo que tu comentas pero en mi condicion de macho dominante eso me afecta, claro esta que en estos momento eso ya ha cambiado en granmanera ya lo que me preocupa es mi relacion de pareja en la cama por que me hago preguntas si esque yo no soy suficionte y busco ayuda para compalcerla pero no encuentro estimularla ella es muy fria la unica manera de lograr satis faccion es cuando ella quiere y eso pasa muy pocas beses se lo he comentado para lograr el cambio y nada y he llagado aresporderle que si en verdad me quier si ella lo hace con migo solo para yo mesatis faga o que... me con testa es que no tengo ganas no me dan ganas y le he dicho yo no soy el hombre que quimicamente nos comprendemos que si fuera haci en contraria mas placer y me buscara por que te digo yo lo quiero hacer todos los dias y mas aun que me fasina su cuerpo. gracias

M
mbaye_8801490
13/9/11 a las 23:13

Gracias
PENSÁ BIEN LO QUE QUERÉS... TE PREGUNTO ALGO ¿ES ESTO LO QUE VOS QUERÉS EN UNA RELACIÓN? ¿ELLA TIENE LO QUE VOS BUSCÁS REALEMENTE?

gracias

M
mbaye_8801490
14/9/11 a las 14:26

Realidad
gracias abeses nececitamos de escucahr de otras personas lo que verdaderamente una ya sabe y en verdad te doy gracias por hacerme caer encuetea que las cosas son como son y tiene un curso normal..... y el agua de un rio estancantada siempre busca por donde salir......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest