Foro / Psicología

Consejo de una mujer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:26
M
mbaye_8801490
7/9/11 a las :49

hola
soy nuevo en esto pero veo que puedo obtener un concejo: les comento yo tengo con mi esposa, mas de 15 años de vivir juntos, hemos tenido diferencias pero se han logrado sobre pasar y continuar con nuestro amor actualmente tenemos dos hijos estos son los que me han motivado a continuar con la relación, soy un padre muy conservador de los valores familiares,
pero ella se entero de un romance que se dio con una chica que no trascendió a mayores ya que fue una relación muy superficial, las cosas continuaron por lo normal pero esto dio motivo a que un día me contara que tenía que decirme algo la escuche y con sus ojos llorosos me comento que ella me había sido infiel que había estado con otro hombre, que no le había gustado y que ella me amaba para mi eso fue muy duro no quiero portarme un poco egoísta pero esto me dolió por que yo a creía la mujer mas fiel del mundo que la podría dejar sola y ella solo seria mía y me querría a mi. y esta verdad me ha traído muchos conflictos con ella, actual mente desconfió de ella de dónde anda si me llama o no.. yo le ayude a conseguir un trabajo donde ella es la jefe y su oficio la limita a estar mas tiempo con migo con sus hijos, hoy en día nuestra vida sexual ha terminado es muy superficial falta de afecto y de caricias a ella no le interesa si lo hago bien o no, yo he reclamado esto pero no tengo respuestas ya no veo la excitación de ella y de mi parte en estos momentos estoy buscando tener relaciones con otra chica. siento que ese amor ya murió y no debo se seguir alimentado sentimientos sin fortaleza

Ver también

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 1:07

Tal cual