Foro / Psicología

consejo!! Enamorada???

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 20:23
A
amai_2842147
19/7/18 a las 23:05

hola, es la primera vez, que escribo en este foro y me anime a hacerlo porque vi cuandos opiniones y consejos resiben los que aqui comentan, y siento que en este momento eso necesito, ya que por la situacion no puedo hablar con nadie que conozca, por eso me encanto la idea de hacerlo aqui, el caso es asi,  tengo mas de 30 años y aunque segun yo me enamorado de algunos hombres o por lo menos ilucionado con algunos, nunca he tenido una relacion seria ni algo parecido, siempre he llevado presente a mi primer amor desde que tenia 15 años aunque no fui correspondida, el caso es que ahora mismo estoy en un caos, siento que estoy enamorada de mi mejor amiga, tengo poco de conocerla, un año aprox, pero he llegado a quererla grandemente, yo pensaba al principio que como se quiere a una amiga muy especial pero ultimamente  me siento tan extraña con ella, siempre la extraño, quiero verla a todas horas, siempre acepto lo que quiere que hagamos con tal de estar con ella, y me dan unos celos enormes al grado de llorar, al ver fotos de ella con otras amigas o igual con su pareja, y cuando los veo juntos me siento tan rara, si por alguna razon no soy su primera opcion en algo me da un coraje, es horrible lo que estoy sintiendo, no se lo deceo a nadie en verdad, pero mi duda, sera que si sera amor, o simplemente celos de amigas, alguna de ustedes se a sentido asi alguna vez, que puedo hacer para sacarme esto de la cabeza,  porque aunque se que ella me tiene aprecio, ella esta con su pareja (hombre) y lo quiere, asi que yo estoy de mas, solo pasando malos ratos

Ver también

A
amai_2842147
20/7/18 a las 20:23

Muchas gracias, en verdad, que tu punto de vista me tranquiliza mucho, sabes que uno es muy malo para juzgarse uno mismo, y que me lo escribas asi tal cual, en verdad me da un respiroo!!!! ni siquiera habia pensado en que mis celos podrian ser por eso nada mas! gracias!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook