Foro / Psicología

Consejo, experiencias...me voy a volver loca!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 3:42
O
oceane_9811875
24/5/13 a las 11:19

Buenas,
Les cuento mi ex me dejo hace cosa de un mes, despues de 7 años de relacion y 4 de ellos de convivencia.
Las explicaciones las tipicas, quiero estar solo, siento que no te quiero, ni que nunca he estado enamorado de ti, no me gusta mi vida y la quiero cambiar, estoy cansado de la vida en pareja...

Bueno desde que me fui mantengo el contacto cero y yo estoy algo mejor, por casualidades de la vida me lo encontre, hace una semana, estuvimos hablando unos 5 min y fue una situacion en la que el se le notaba incomodo y nostalgico, me solto alguna pullita y poco mas...yo me mostre de los mas natural y feliz posible.

Ese dia iban a un concierto de unos amigos comunes, los cuales a mi no me avisaron, pese a lo que se dice todo el apoyo lo esta recibiendo el...yo le comente a el que yo no sabia nada de esta gente y que no me llamaban, el ese mismo dia hablo con ellos, par decirles que porque no me llamaban y tal...al dia siguiente me llamaron(yo sabia que se lo habia dicho el).

Desde entonces no se nada de el, parece que le es muy facil ignorarme, se que ha estado rallado y demas, pero por lo que se, no quiere hablar del tema con nadie, no pregunta por mi a nadie y de hecho me escribo por una historia con telefonica y todo me lo solto rapido, en plan:"te lo digo para informate, pero no hace falta que me contestes!!", yo respondi con un escueto "gracias".

Tambien me he entarado que el ha organizado un plan con todo el grupo de amigos, y conmigo tampoco ha contado, se que ya no tiene que contar conmigo porque no somos nada, pero nose yo tb estaba dentro del grupo y me parece de hipocrita, osea echo la bronca a mis amigos por no llamarte, pero organizo un plan todos juntos y no te avisamos...nose el que me desplaza es el.

Por favor a ver si alguien entiende todo esto, porque creo que cada vez voy a peor y me desespero mas...¿como puede no querer saber de mi despues de tanto tiempo??todo esto es una pesadilla.

Muchas gracias

Ver también

J
jenara_6973012
24/5/13 a las 14:40

Termino
No te has hecho la idea que eso se acabo, siempre cuando hay una relacion de pareja que se acaba, hay amigos en comunes, que generalmente una de las partes es quien sigue intensamente mas con la amistad, ellos son amigos de el y te lo han demostrado, para que quieres que te avisen, seria incomodo y si el lleve alguien? Lo que deberias hacer es seguir con tu vida y eso conlleva a conocer nuevas personas, cambiar de ambiente, que nadie lo conozca, y que no te hablen de el, el contacto 0 que estas manejando me parece bien, para ti, pero en serio cambia de ambiente, no es hipocresia la de ellos simplemente la amistad con el es la que mas valoran, no tienes porque reclamar nada en serio

I
ivanka_5860960
4/6/13 a las 3:42

Porfaaa
quiero la oracion de los numeros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir