Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 11:03
A
an0N_817933599z
22/10/11 a las 10:03

Soy una chica de 24 años con ansiedad,miedos y actualmente medicada con seroxat.Ultimamente lo llevaba bastante bien,controlaba los ataques de panico pero llevo unos dias con palpitaciones,cosa k nunca me habia pasado...Y la verdad ando bastante asustada,intento pensar k es un sintoma mas,pero una parte d mi me dice...Y si tienes algo cardiaco?y si tienes un soplo?y si y si y si...eso me genera miedo y hace k me encuentre peor..Pensaba hacerme un electro,lo cmente con mi madre,pero ella dice k estoy bien,k es nervioso,ke a todo el mundo en algun momento le pasa,y no debo d hacerme pruebas por k si,k hay mucha gnte enferma k realmente las ncesita d manera urgnte..Es verdad creo k nos hacemos egoistas,la ansiedad es el tema actual d urgerncias y hay personas k realmnte estan enfermas y tienen k esperar por lo colapsado k se encuentra el hospital.Que opinais?creeis k sera otro sintoma mas?o debo ir al medico?gracias por leerme.

Ver también

I
iraia_9183043
23/10/11 a las :18

Hay el ,, y si esto,,,, y si lo otro,,,, y si.... y si ...........................
EL Y SI,,,,ES UN COÑAZO Y CON UN ESTADO DE ANSIEDAD PUES ES PEOR POR QUE EMPIEZAS A COMERTE LA CABEZA ....A MI ME DIERON MUCHAS PALPITACIONES,,,A VECES ESTABA MAS DE UN MES CON LAS PALPITACIONES LUEGO SE IVAN SOLAS SIN MAS ......ESTOY SEGURA DE QUE FORMAN PARTE DE LA ANSIEDAD Y CONFORME VA PASADO EL TIEMPO VAN SURGIENDO MAS SINTOMAS ,,,SI ESTAS MEJORANDO AFERRATE A ESO E INTENTA CONCENTRARTE Y PENSAR QUE VAS A PONERTE BIEN,,,INTENTA PENSAR EN POSITIVO ,,,DEVERIAS AYUDARTE DE TECNICAS DE RELAJACION ,Y TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE LO QUE TE DIGAS A TI MISMA......POR EJEMPLO ,,,ESTOY MEJORANDO Y ME SIENTO MAS ANIMADA CADA DIA ,,,A MI LAS AFIRMACIONES ME FUERON MUY BIEN...ME ESCRIBIA UNA SERIE DE FRASES DE LO QUE QUERIA CONSEGUIR Y LAS REPETIA HASTA LA SACIEDAD Y ME CONCENTRABA Y LE PONIA UNA IMAGEN A LO QUE DECIA E INTENTABA SENTIRME COMO EN LA FRASE,,,EJEMPLO...SIENTO LA MENTE SERENA Y DESPEJADA,,,,,TU INTERIORMENTE SABES LO QUE ES TENER LA MENTE SERENA Y DESPEJADA POR QUE ALGUN DIA LA TUVISTE ,,VERDAD,,, PUES INTENTA SENTIRLA.......

I
irma_8308901
23/10/11 a las 14:50

Vaya rollo......
esto es 1 mierda para quienes lo sufrimos, solo pensamos en que nos va a pasar algo, todo el dia pensando que tenemos cualquier enfermedad grave y eso..... vas al medico y no te dicen nada...... todo es ansiedad e hipocondria, te dan pastillas durante mucho tiempo y no solucionan muxo, solo te relajan algo. Asi que bienvenida a este mundo. Yo llevo tiempo con ello y hay etapas muy duras pero hay otras mejores, a mi me va bastante bien hacer relajacion. O tambien un buen psicologo.
Suerte y animo!

A
an0N_817933599z
23/10/11 a las 20:08

Gracias
Muchas gracias por responder,es cierto,es algo ke solo lo entiende el ke lo tiene...Voy un pokito mejor,intento racionalizar las cosas y ver ke todo es producto de la ansiedad...La semana pasada empece con la psicologa y me dijo ke tengo miedo anticipatorio y algo de hipocondria,todo ello consecuencia de la raiz del asunto ANSIEDAD.Las contracturas,mareos,vision borrosa,parestesias,gases,diar rea,palpitaciones,la larga lista de sintomas pero que cuando se despierta uno nuevo nos hace pensar ke es algo malo,os mando mucho animo tambien y cuando necesiteis hablar aki estare,un saludo

A
an0N_817933599z
24/10/11 a las 21:20
En respuesta a iraia_9183043

Hay el ,, y si esto,,,, y si lo otro,,,, y si.... y si ...........................
EL Y SI,,,,ES UN COÑAZO Y CON UN ESTADO DE ANSIEDAD PUES ES PEOR POR QUE EMPIEZAS A COMERTE LA CABEZA ....A MI ME DIERON MUCHAS PALPITACIONES,,,A VECES ESTABA MAS DE UN MES CON LAS PALPITACIONES LUEGO SE IVAN SOLAS SIN MAS ......ESTOY SEGURA DE QUE FORMAN PARTE DE LA ANSIEDAD Y CONFORME VA PASADO EL TIEMPO VAN SURGIENDO MAS SINTOMAS ,,,SI ESTAS MEJORANDO AFERRATE A ESO E INTENTA CONCENTRARTE Y PENSAR QUE VAS A PONERTE BIEN,,,INTENTA PENSAR EN POSITIVO ,,,DEVERIAS AYUDARTE DE TECNICAS DE RELAJACION ,Y TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE LO QUE TE DIGAS A TI MISMA......POR EJEMPLO ,,,ESTOY MEJORANDO Y ME SIENTO MAS ANIMADA CADA DIA ,,,A MI LAS AFIRMACIONES ME FUERON MUY BIEN...ME ESCRIBIA UNA SERIE DE FRASES DE LO QUE QUERIA CONSEGUIR Y LAS REPETIA HASTA LA SACIEDAD Y ME CONCENTRABA Y LE PONIA UNA IMAGEN A LO QUE DECIA E INTENTABA SENTIRME COMO EN LA FRASE,,,EJEMPLO...SIENTO LA MENTE SERENA Y DESPEJADA,,,,,TU INTERIORMENTE SABES LO QUE ES TENER LA MENTE SERENA Y DESPEJADA POR QUE ALGUN DIA LA TUVISTE ,,VERDAD,,, PUES INTENTA SENTIRLA.......

Pero...
Por ke si nos sentimos trankilos vienen las takicardias?lo sabe alguien?

I
irma_8308901
24/10/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_817933599z

Pero...
Por ke si nos sentimos trankilos vienen las takicardias?lo sabe alguien?

L porque d las takicardias si stams trankilos
kuand tnems ansiedad s xk nuestro cuerpo reacciona ante amenazas reales o n nuestro caso imaginarias durant muxo tiempo, asi k n cualquier momento nos pued dar aunk stemos trankilos, xk nuestro cuerpo se desekilibra o algo asi y reacciona mal, pero lo pued acer n otro momnto aunk n ese momnto no aya ansieda, cree k tnmos 1 amenaza k solo nosotrs nos creams y cuesta muxo sacarla. o x lo mnos s lo k m pasa a mi. Stas tan trankila n l cine y toma atake d ansiedad, o viend la tele, pero lo peor s dspues d examenes, knd ya supuestamente no pasa nada. muxo animo!

A
an0N_817933599z
25/10/11 a las 11:02
En respuesta a irma_8308901

L porque d las takicardias si stams trankilos
kuand tnems ansiedad s xk nuestro cuerpo reacciona ante amenazas reales o n nuestro caso imaginarias durant muxo tiempo, asi k n cualquier momento nos pued dar aunk stemos trankilos, xk nuestro cuerpo se desekilibra o algo asi y reacciona mal, pero lo pued acer n otro momnto aunk n ese momnto no aya ansieda, cree k tnmos 1 amenaza k solo nosotrs nos creams y cuesta muxo sacarla. o x lo mnos s lo k m pasa a mi. Stas tan trankila n l cine y toma atake d ansiedad, o viend la tele, pero lo peor s dspues d examenes, knd ya supuestamente no pasa nada. muxo animo!

Sii
Es verdad,cuando mas trankila estas peor te pones...A veces me meto en la cama y siento las palpitaciones,o estoy relajada y me da...Justo por eso pienso ke no es nervioso,aunke una parte de mi me dice k si lo es...Normalmente intento quitarle hierro al asunto,pero otras veces no me es nada facil hacerlo,siento ke necesito ke me vea un cardilogo..Jo ke complicado es esto,ojala algun dia se nos pase estas sensaciones..

A
an0N_817933599z
25/10/11 a las 11:03
En respuesta a an0N_817933599z

Sii
Es verdad,cuando mas trankila estas peor te pones...A veces me meto en la cama y siento las palpitaciones,o estoy relajada y me da...Justo por eso pienso ke no es nervioso,aunke una parte de mi me dice k si lo es...Normalmente intento quitarle hierro al asunto,pero otras veces no me es nada facil hacerlo,siento ke necesito ke me vea un cardilogo..Jo ke complicado es esto,ojala algun dia se nos pase estas sensaciones..

Por cierto...
En el cine tambien me ha pasado...es ke no se puede ver una peli trankila....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest