Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 21:37
M
mailen_6073796
28/9/11 a las 22:27

también he dicho basta, pero a mi hija, ya años que solamente viene los fines de semana a mi casa y las vaccaciones. ,el resto está con su padre, pero he dicho BASTA , o me la deja mitad a mitad o nada.....hago bien??no puedo más, tiene 17 años, y ahora veo que el respeto le tiene solo a su padre, y yo casi no pinto nada, además las vaccaciones lo pasamos fatal, porque no le gustó el sitio donde fuimos, "ódia "(yo no sabía de tanto ódio)este región dónde estuvimos (antes le pregunté si de verdad quiere ir conmigo, que podía ir también a otras fechas)),además fuimos en el otro lugar de vacc.donde le gustóo!!!!!!!!!!!!...... pero que es eso???solo por el " futbol"!!!!!!!, odiar, estar amargado , y pasarlo mal en un lugar tan precioso?? no puedo, y no me gustan las desvaloraciones, no salgo de asombro! del comportamiento que demuestra, que hago???? ....respuesta, pleaaase,sea como sea=))))

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

M
mailen_6073796
2/10/11 a las 21:37

Gracias
por la respuesta y animarme!!! me viene muy bien el ánimo, porque lo paso fatal - aungue quizá más ligera-.... sí así es, la olla explotó, pero lo malo es que tiene al lado a su padre, que no me ayuda nada,(con él también hablé y cláro que le dije todo lo que tenía que decir, pero no reacciona)... y así mi hija ahora está muy alejada de mí y eso duele,ayyy ..... y por estas razones normalmente guardo estas emociones-
Mi conclusión : a veces uno ni se puede permitir el lujo "decir la verdad"- o soltar lo que lleva dentro a ciertas personas para no empeorar las cosas??????????... .gracias por leer, y les deseo todo lo mejor=)besosss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Madre
por: mailen_6073796
7 respuestas 7
|
13 de octubre de 2019 a las 23:39
M
Hola
por: mailen_6073796
2 respuestas 2