Foro / Psicología

Consejo!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 2:19
A
aynoha_9667557
14/5/04 a las 17:40

Hace 5 meses conocí a un chico y al principio todo iba bien, estabámos enrollados pero también quedamos en ir conociéndonos poco a poco a ver que pasaba. Íbamos dados de la mano, nos besábamos por la calle...

Entonces por malentendidos y discusiones en las cuales yo tuve gran culpa él me dijo que no sentía nada por mí, que le había hecho daño y que las cosas no se olvidaban tan fácilmente por pedir perdón.

Estuvimos un tiempo como amigos pues él no quería que perdiésemos la amistad pero cualquiera veía que había algo más ya que tonteaba conmigo, se ponía celoso y evitaba que me fuese con otros chicos, me picaba todo el día, me miraba de continuo...

También en ese tiempo seguimos con peleas absurdas y al final terminamos otra vez enrollados y yo creí que él estaba recapacitando pues aunque decía que no quería compromisos sabía que yo estaba enamorada de él y buscaba una relación.

Esta vez ya no íbamos de la mano ni nada, pasábamos el día juntos con más amigos y al final nos liábamos y yo me cansé de la situación ya que me miraba con ojos de enamorado cuando nos quedábamos a solas, me sonreía, todo el día me gastaba bromas, empezó a contarme cosas de su vida... pero sólo un amigo suyo sabía que andábamos juntos y bueno mis amigas.

Yo decidí terminarlo esperándo que él reaccionara pero surgió un problema y dejamos de hablarnos.

Ahora le veo y me mira y agacha la cabeza, ha dejado de venir con mis amigas y conmigo ( durante este tiempo él y su mejor amigo salían con nosotras dejando un poco de lado a sus colegas )pero luego aparece en el bar donde sabe que estamos y se queda controlándome.

Se le nota cortado, me mira y cuando cree que no le veo se pone muy serio. Se arregla más que antes y se pone la ropa que a mí me gusta, cuando ve a mi hermano se acerca a alguna chica como tonteando para que me lo cuente, se pone celoso...

De repente sus amigos saben que estuvimos juntos y están muy majos, parece que también me controlan, insisten en quedar a alguna hora en un bar donde paramos todos y cuando llego allí está el chico. Tengo la sensación de que intenta acercarse de nuevo por medio de los amigos pues él es muy inmaduro, orgulloso, inseguro, etc... y ya lo pasó mal por una chica aunque yo también lo he pasado mal por anteriores relaciones.

La cosa es que así hemos estado 5 meses y sólo nos hemos enrollado 5 veces. Yo estoy enamorada de él pero no sé lo que siente. Este fin de semana parecía que intentaba acercarse y yo no le di mucho pie así que no sé si este sábado pasará de mí ni como debo reaccionar yo.

Alguien puede aconsejarme y darme su opinión? tengo miedo de volver a sufrir pero tampoco deseo estar sin él.

Esto es amor o una tortura? Pensaís que está enamorado de mí?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_653082999z
15/5/04 a las 2:19

Hola...
YO CREO QUE ES UN CHAVO SUPER INMADURO Y NO SABE LO QUE QUIERE SI LO QUIERES HABLA CON EL Y DILE LO QUE PIENSAS Y SI ESTA DISPUESTO A ESTAR CONTIGO SIN ESCONDERSE Y A LLEVAR UNA RELACION BIEN ADELANTE Y SI TE DICE QUE NO SABE, MANDALO AL DIABLO JEJEJE.. SOLO ESTA JUGANDO CONTIGO Y NO LO DEBES PERMITIR, TU VALES MAS QUE ESO O SI TE ES DIFICIL HABLAR CON EL, PONLE CUATROS QUE TE PERMITAN VER QUIEN ES REALMENTE Y ASI TE TERMINES DE DESENCANTAR DE EL.

QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest