Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las :36
D
danae_5618522
21/8/11 a las 23:07

Hola, tengo un problema. Mi novio es muy celoso y lo peor es que con quien se enoja es conmigo. El constantemente me pide que me vista sexy para el. Escotes, vestidos, shortsitos, blusas de tirantes, cosas de esas. Y cuando alguien se me queda viendo, o alguno de sus amigos me empiesa a tirar el rollo, el se enoja conmigo como si yo fuera la que los provoca. Ya nos hemos peleado, pero me lo sigue pidiendo, ¿qué hago?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sharai_9107135
23/8/11 a las :29

Esta loco
ese tipo esta loco! lo comun esq el hombre no quiera q enseñes muxo pero si el te lo pide y se enoja xq te ven esta loco q quiere q la gente se tape los ojos!! o q tu se los tapes pa q no vean!!!! ps hablale claro o deja de pedirte q te vistas haci xq esa es la razon de q te vean tanto!! o se aguanta!!!

D
danae_5618522
23/8/11 a las :36
En respuesta a sharai_9107135

Esta loco
ese tipo esta loco! lo comun esq el hombre no quiera q enseñes muxo pero si el te lo pide y se enoja xq te ven esta loco q quiere q la gente se tape los ojos!! o q tu se los tapes pa q no vean!!!! ps hablale claro o deja de pedirte q te vistas haci xq esa es la razon de q te vean tanto!! o se aguanta!!!

Gracias
haha gracias, en realidad ese ha sido todo el argumento, es como q muy incongruente lo que me pide y lo que me hace, ya parece que no se va a enojar dice, pero a ver que pasa, gracias y saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir