Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 5:42
N
naike_9575815
18/8/10 a las :06

hola, tengo un problema tuve una relacion de casi 3 años con un chico que entrege mucho amor pero como todo enamorado no faltaron algunos problemas, pero me habia enamorado arto que nunca pense que me dejaria o que yo lo dejara ir, tuve muchos planes con el chico, hasta deseaba casarme, pero el dia menos pensado el me termino y yo acepte alegremente ya que habia conocido a otro chico de la universidad y al poco tiempo no paso ni un mes y acepte estar con el fue como si me huviera vuelto a enamorar, pero por dentro sentia rencor por el ex por q no me buscaba, el estaba esperando q yo fuera a buscarle ya q solia yo hacerlo pero esta vez me propuse que no fuera asi, ya pasaron cerca de 8 meses y mi vida cambio totalmente, no supe nada de mi ex hasta ahora ultimo que me entere que tiene enamorada y hasta ya es aceptada por la familia de el, bueno mi familia tambien conoce a mi nuevo chico, pero cuando me entere lo de mi ex me dolio mucho y me ha puesto en duda lo que siento por el y por mi nuevo enamorado, el cual me quiere mucho y no quiero lastimarlo, siento que no tuve el tiempo que debi estar sola para entender mis sentimientos despues de haver salido de una relacion larga , ahora mi enamorado actual esta mas enamorado y nose que HACER? , mi familia recuerda a mi ex y aveces me lo recuerdan, por mas q no quiero pensar en el, nose si es amor o solo es rencor nolose, nose si pedir un tiempo a mi actual enamorado, el no espera eso ya que lo veo muy enamorado, temo hacerle mucho daño ya q es una persona muy sensible. Valoro mucho a mi actual enamorado, pero no quiero regresar con mi ex. Pero siento mucha pena por como ha ocurrido todo, aveces parece una pesadilla. Agradeceria su consejo.

Ver también

A
alex_8869971
20/8/10 a las 5:42

Tranquila
Creo que no debes de dudar del amor que sientes por tu novio y no te preocupes por lo que sientes ya que suele pasar es natural fue algo en tu vida hay recuerdos claro que la noticia te pego claro pero es pasajero ahhh y yo te recomiendo que cambies a otra seccion del foro la que esta una antes de esta opcion creo que es rupturas amorosas y decepciones ya que son mucho mas activas y agradables aya si te contestan, aconsejan,animan y dialogan aqui son muy apaticas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook