Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 5:42
N
naike_9575815
18/8/10 a las :06

hola, tengo un problema tuve una relacion de casi 3 años con un chico que entrege mucho amor pero como todo enamorado no faltaron algunos problemas, pero me habia enamorado arto que nunca pense que me dejaria o que yo lo dejara ir, tuve muchos planes con el chico, hasta deseaba casarme, pero el dia menos pensado el me termino y yo acepte alegremente ya que habia conocido a otro chico de la universidad y al poco tiempo no paso ni un mes y acepte estar con el fue como si me huviera vuelto a enamorar, pero por dentro sentia rencor por el ex por q no me buscaba, el estaba esperando q yo fuera a buscarle ya q solia yo hacerlo pero esta vez me propuse que no fuera asi, ya pasaron cerca de 8 meses y mi vida cambio totalmente, no supe nada de mi ex hasta ahora ultimo que me entere que tiene enamorada y hasta ya es aceptada por la familia de el, bueno mi familia tambien conoce a mi nuevo chico, pero cuando me entere lo de mi ex me dolio mucho y me ha puesto en duda lo que siento por el y por mi nuevo enamorado, el cual me quiere mucho y no quiero lastimarlo, siento que no tuve el tiempo que debi estar sola para entender mis sentimientos despues de haver salido de una relacion larga , ahora mi enamorado actual esta mas enamorado y nose que HACER? , mi familia recuerda a mi ex y aveces me lo recuerdan, por mas q no quiero pensar en el, nose si es amor o solo es rencor nolose, nose si pedir un tiempo a mi actual enamorado, el no espera eso ya que lo veo muy enamorado, temo hacerle mucho daño ya q es una persona muy sensible. Valoro mucho a mi actual enamorado, pero no quiero regresar con mi ex. Pero siento mucha pena por como ha ocurrido todo, aveces parece una pesadilla. Agradeceria su consejo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
alex_8869971
20/8/10 a las 5:42

Tranquila
Creo que no debes de dudar del amor que sientes por tu novio y no te preocupes por lo que sientes ya que suele pasar es natural fue algo en tu vida hay recuerdos claro que la noticia te pego claro pero es pasajero ahhh y yo te recomiendo que cambies a otra seccion del foro la que esta una antes de esta opcion creo que es rupturas amorosas y decepciones ya que son mucho mas activas y agradables aya si te contestan, aconsejan,animan y dialogan aqui son muy apaticas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Mi ex no fue a la cita
por: naike_9575815
5 respuestas 5
|
20 de septiembre de 2010 a las 17:54
N
Desesperada nose q hacer, cita con mi ex.
por: naike_9575815
7 respuestas 7
|
22 de noviembre de 2011 a las 5:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco