Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 12:50
Y
yashi_7901520
23/3/17 a las 12:08

Bueno, por aquí se dan consejos y los aportes permiten una visión diferente de lo que uno piensa y siente. A mi edad aun no he tenido una pareja real por miles de motivos y circunstancias que sucedieron en mi niñez. Con el tiempo empecé a curosear en internet y tuve un novio "virtual", al final todo terminó de mala manera y como siempre me enteré por las fotos que publicó con la mujer con la que salía. Luego conocí a otro hombre y solo quería ciber sexo. En fin, algo así tampoco iba a resultar bien ya que encima es casado y vive muy lejos de mí. 
No suelo juzgar a las personas, salvo que anden por la vida haciendo daño a los demás pero a veces me gustaría sacar a estas personas de mi cabeza y seguir adelante. Sé que todos merecemos lo mejor pero no me he dado la oportunidad de conocer a alguien y compartir lo bueno y lo malo de tener una relación. Siento tristeza por las cosas que hice y muchas veces mi ánimo está en el piso. Algún consejo? 

Ver también

S
solymar210361
23/3/17 a las 12:50

Me permites? No sabemos que edad tienes pero supongo que eres bastante jóven. Creo que la mejor recomendación que puedo darte y ruego a Dios que la consideres es:

PARA CON LA TONTERIA DE BUSCAR RELACIONES CON DESCONOCIDOS EN LA RED!

Disculpa la forma de decirlo pero parece que muchas chicas aún no toman conciencia de lo hiperpeligroso que es esto; en mi país son frecuentes los casos de secuestro y cosas terribles por parte de psicópatas que las chicas conocen por las redes y se aventuran a salir con ellos. Hace unos días nada más una muchacha sufrió esta pesadilla con un maldito loco que la golpeaba y la tenía amarrada a una cama durante días, y lo peor de todo: con el consentimiento de su padre (el del psicópata). Entonces amiguita, deja de arriesgarte con desconocidos en internet: van a tratarte de lo mejor y van a disfrazarse de ovejas para utilizarte en el mejor de los casos.

Por favor, no te culpes tampoco porque de las experiencias se aprende pero trata de sumarte a grupos que tengan tus mismos intereses y donde puedas conocer personas de tu edad, salir con amigos y conocer gente en la vida real. Ya aparecerá alguien con quien te sientas a gusto y puedas mantener una relación. Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir