Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 19:28
M
mariko_5604166
29/11/14 a las 3:52

Buenas noches.. bueno quiero que me aconsejen que puedo hacer.. yo había terminado con mi pareja pq me engaño luego volvimos pq lo perdone.. hace dos días fui a su casa y me acorde y comencé a gritarle y le dije q me llevará a mi casa y se puso como loco y me trajo y estábamos muy peleados y decidí ir a la disco al otro día y el estaba y se me quedaba viendo me hablo y me dijo que tmp era para que no lo saludar a y cuando me iba me dijo no te vas a despedir y solo me fui cuando vi q iba saliendo con un amigo y dos chamás me puse como loca y me le monte en el carro y se molesto demasiado y le dije q las llevará primero y me dijo no a ti primero y comencé a agarrar el volante y me dejo bbotada y le dijo a un taxista que me llevará y me mando un msj que ni mi saludo quería y no se que hacer yo no acostumbro a hacer eso y le dije que tranquilo que yo no lo quería ni ver.. pero yo no lo quiero perder

Ver también

D
daya_9012141
6/12/14 a las 19:28

Culebron venezolano ....
no entiendo cómo puede haber gente a la que les guste este tipo de relaciones.

lo siento por ti si aun le amas, porque con eso lo unico que demuestras es que no te amas a ti.

quierete mas y ya veras que encontraras a un hombre de verdad.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest