Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 19:28
M
mariko_5604166
29/11/14 a las 3:52

Buenas noches.. bueno quiero que me aconsejen que puedo hacer.. yo había terminado con mi pareja pq me engaño luego volvimos pq lo perdone.. hace dos días fui a su casa y me acorde y comencé a gritarle y le dije q me llevará a mi casa y se puso como loco y me trajo y estábamos muy peleados y decidí ir a la disco al otro día y el estaba y se me quedaba viendo me hablo y me dijo que tmp era para que no lo saludar a y cuando me iba me dijo no te vas a despedir y solo me fui cuando vi q iba saliendo con un amigo y dos chamás me puse como loca y me le monte en el carro y se molesto demasiado y le dije q las llevará primero y me dijo no a ti primero y comencé a agarrar el volante y me dejo bbotada y le dijo a un taxista que me llevará y me mando un msj que ni mi saludo quería y no se que hacer yo no acostumbro a hacer eso y le dije que tranquilo que yo no lo quería ni ver.. pero yo no lo quiero perder

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

D
daya_9012141
6/12/14 a las 19:28

Culebron venezolano ....
no entiendo cómo puede haber gente a la que les guste este tipo de relaciones.

lo siento por ti si aun le amas, porque con eso lo unico que demuestras es que no te amas a ti.

quierete mas y ya veras que encontraras a un hombre de verdad.

suerte.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir