Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 22:48
V
viktar_5940444
11/6/17 a las 19:13

Hola... necesito un consejo hace dos años que termine con mi pareja ya teníamos 4 años pero seguimos saliendo juntos en "plan de amigos " el caso es que una vez por semana nos vamos a tomar un café, al cine que se yo... Es mas grande que yo bueno el punto es que yo siempre he dudado de el.. Y ahora paso algo que me dio la razón esta semana que pasó me cancelo que porque tenia un evento "su hija se iba a graduar" cuando la realidad es que hace dos años cuando me mando a volar fue porque el día de mi cumpleaños no podía esta conmigo porque su hija se graduaria y le reclame que casualmente ese día tenía ese evento... bueno el chiste es que tengo un face secreto donde lo tengo agregado y vi que lo etiqueto una tipa y mi gran sorpresa fue que si fue a una graduacion pero no a la de su hija fue a la graduación de una tal ivette y no andaba donde me dijo que andaría si no en otro lado con Está vieja y me siento muy mal engañada etc... Porque bien dicen que no hagas cosas buenas que parezcan malas.. ¿Porque no me dijo la verdad de qe irIA con Está niña es su ex alumna? Siento muy feo... Cuando fue mi graduación puso mil pretextos para no ir siendo que sería en la misma ciudad de nosotros más en cambio a la de esta Si se fue Hasta guanajuato 

Ver también

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 21:23

pues si tienes razón... Ya no somos nada pero aun así me hace sentir mal que el único día que me ve No quiera hacerlo o prefiera ver a alguien mas osea que a mi me ve cuando no tiene nada mas que hacer ??? No me da importancia ni valor de amiga ni de nada o que onda :'(

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 21:26

Y lo que más me duela es que me miente.. Porque no decirme la verdad?  Oye sabes que no podre verte por eso o equis cosa.. No decirme mentiras ... puse un estado de whatsaap donde dice mi imagen que una mentira pone en duda todas las verdades y al poco rato que puse ese estado me mando un mensaje deseando me un bonito fin de semana cosa que muy rara vez hace.. habrá captado que esa imagen era para el??

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 21:30

Eso si debería de ser lo más importante para mi trataré de estar mejor

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 22:46

sii pero me es muy difícil olvidarlo aunque debo intentarlo :'(

V
viktar_5940444
11/6/17 a las 22:48

Y me parece más increíble que el es mucho más mayor que yo y es tan inmaduro :/ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest