Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 2:12
J
jenaro_778915
13/2/18 a las 14:51

Buenos días tengo algo q comentar me llamo Carlos y quiero compartir lo siguiente esoty casado pero llevo 10 años de casado no tuve un noviazgo largo y me casé ... Bueno el caso es q por cosas de la vida me reencontré con una compañera de colegio después de 14 años ahora tengo 35 y empesamos a dialogar hasata el punto q se reavivó mis sentimiento para yo e insinuado a mi esposa q quiero dejarla pero me contesta q ella no de dejará q esto acabe .
mi compañera q esta enterada de todo me dice q trate de arrglar las cosas con mi esposa pero yo no me siento bn y solo esoty es vejetando simulando q esoty bn con ella y no es justo con ella y conmigo.
 Espero consejos.

Ver también

J
jiarui_7292866
13/2/18 a las 15:09

Creo que deberías hacer según dicta tu corazón y no engañar a nadie. Antes de Nada a ti mismo. 

Y
yuxuan_7248803
13/2/18 a las 23:12

si realmente tienes tan claro que no quieres a tu mujer, entonces no sigas con ella, pide el divorcio.
No es cuention de que ella te deje o no, lo puedes hacer tu solo.
Dejata llevar por lo que tu corazón manda, pero asegurate antes de queno sea un capricho pasajero de unos meses antes de romper algo de años.

C
core_8118182
14/2/18 a las 2:12

hay 2 frases que escuché :
  "si consideras que soy mala persona y sigues conmigo ¿no será que somos iguales?" 
" estoy mal por lo que me haces, pero SIGO CONTIGO para que me hagas lo que me haces y culparte de lo mal que estoy conmigo"   
   El autor de esas frases hizo un curso online.
Si de verdad quieres cambiar y dejar de sufrir todo eso metete al curso online Contranalisis, te cuesta un mes lo que gastas en ropa, o salir los fines de semana, o medicina para depresión.                 
 Facebook:   leonardo stemberg en vivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest