Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 7:21
S
sofia8334
30/8/18 a las 22:53

Hola, soy maestra, funcionaria. Me meti en el equipo directivo y desde el principio di el 200%, anteponiendo el trabajo a todo, incluso a mi salud. He sido mama y ahora tengo otra vision. Soy jefa de estudios. Mi directora confia plenamente en mi pero yo ya no quiero estar en el equipo directivo, cobro un plus pero tampoco es para echar cohetes... Ademas he pensado cambiar de cole porque tengo mucha presion por la exigencia de trabajo en.ese.colegio. Que opinais? Hago bien? Como me enfrento a ello?? Me considero una persona responsable pero no quiero q el trabajo absorba mi vida y menos ahora que soy madre...

Ver también

A
adila_9041872
31/8/18 a las 1:12
En respuesta a sofia8334

Hola, soy maestra, funcionaria. Me meti en el equipo directivo y desde el principio di el 200%, anteponiendo el trabajo a todo, incluso a mi salud. He sido mama y ahora tengo otra vision. Soy jefa de estudios. Mi directora confia plenamente en mi pero yo ya no quiero estar en el equipo directivo, cobro un plus pero tampoco es para echar cohetes... Ademas he pensado cambiar de cole porque tengo mucha presion por la exigencia de trabajo en.ese.colegio. Que opinais? Hago bien? Como me enfrento a ello?? Me considero una persona responsable pero no quiero q el trabajo absorba mi vida y menos ahora que soy madre...

diselo, hazlo y empieza a disfrutar de la maternidad. siendo funcionaria lo tienes mejor que el resto que estén en privado. en hacerse mayor tu hija vuelves a la dirección.

S
sofia8334
3/9/18 a las 7:21
En respuesta a sofia8334

Hola, soy maestra, funcionaria. Me meti en el equipo directivo y desde el principio di el 200%, anteponiendo el trabajo a todo, incluso a mi salud. He sido mama y ahora tengo otra vision. Soy jefa de estudios. Mi directora confia plenamente en mi pero yo ya no quiero estar en el equipo directivo, cobro un plus pero tampoco es para echar cohetes... Ademas he pensado cambiar de cole porque tengo mucha presion por la exigencia de trabajo en.ese.colegio. Que opinais? Hago bien? Como me enfrento a ello?? Me considero una persona responsable pero no quiero q el trabajo absorba mi vida y menos ahora que soy madre...

Hola! Muchas gracias por las respuestas y consejos. La verdad es que estoy confundida todavia. Por una parte el sueldo que ahora ea mayor, pero como os digo, tampoco es una barbaridad y ademas es un cargo temporal... Por otra quiero estar cerca de mi hija y no hacer taaaantas horas extra... Aunque no se si a donde ire estare peor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir