Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 18:20
B
bo_5880693
4/9/18 a las 16:23

Buenos dias 

Resulta que conoci a un hombre que me gusta compartir con el.Hemos salido en varias ocasiones pero me he dado cuenta que le gusta buscar muchas mujeres por redes y ya le he visto varias conversaciones muy pasadas de tono y muy comprometedoras ya he hablado con el pero se disgusta y dice que el no se ha acostado con ninguna.no se que hacer 

Ver también

M
madjid_2962208
4/9/18 a las 18:19

No se trata si tuvo relaciones o no, Se trata de que te de respeto a ti, No puedes estar con alguien que le habla bonito a todas, porque no te da tu lugar como pareja, Puedo asegurarte que si tu hicieras eso el se enfadaria y mucho, creo que esa persona no es la correcta para ti, el solo es inseguro pero tu no busques alguien que te lastime el corazon, hay mejores hombres que respetan y no le hablan bonito a nadien... Es lo que yo opino, Suerte

M
madjid_2962208
4/9/18 a las 18:20
En respuesta a madjid_2962208

No se trata si tuvo relaciones o no, Se trata de que te de respeto a ti, No puedes estar con alguien que le habla bonito a todas, porque no te da tu lugar como pareja, Puedo asegurarte que si tu hicieras eso el se enfadaria y mucho, creo que esa persona no es la correcta para ti, el solo es inseguro pero tu no busques alguien que te lastime el corazon, hay mejores hombres que respetan y no le hablan bonito a nadien... Es lo que yo opino, Suerte

Cuando digo no le hablan bonito a nadien me refiero a las demas personas, a ti si, a las demas mujeres no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram