Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 5:27
N
nayra_8752497
28/10/18 a las 18:24

Aqui va la cosa. Mis padres estan separados, mas no divorciados. Mi mama es el soporte económico de la relación y la enamorada, por lo que busca salvar su matrimonio a costa de todo. Con mi padre no tengo una buena relación, le pone un "pero" a todo lo que hago, quiénes son mis amigos y los permisos que obtengo. Nunca me había afectado, pero como en este momento mi mama busca regresar con el, se pone de su lado. Como ella misma lo dice: Prefiere problemas con una hija que con un esposo.  El proximo año entraré a la universidad porfin, pero mi padre ha dicho que la condición es que solo van a pagar mi educación si es la carrera que ellos quieren. Mi mama no esta muy deacuerdo con ello, pero esta a voluntad de el hombre.

Ademas, tengo prohibidos TODOS los permisos. Salir con mis amigas, buscar otro empleo, ir de vacaciones con mis abuelos y tios hasta que reconozca y pida perdon de rodillas( de la forma literal) que mi papa es necesario en la familia.  

No se que hacer. No quiero que mi mama
y mis hermanos sufran. El matrimonio no es lo mejor para nadie. Pero no es mi descicion. 

Ver también

Y
yeron_5374253
29/10/18 a las 5:27

Como tu dices, el tema del matrimonio no es tu decisión, pero si considero que debes hablar con tu madre y decirle lo que tu piensas. Por mi parte creo que tu madre hace mal al hacer lo que sea la voluntad de tu padre solo para retenerlo, pero esa termina siendo cosa de ella, porque si ella no quiere cambiar, no lo va a hacer aunque eso este mal. Y respecto a la Universidad, bueno, creo que siempre puedes estudiar en una universidad pública y escoger lo que realmente quieras, porque de lo contrario te vas a frustrar bastante. Ahora existen muchas opciones para los jovenes, averigua en las universidades y tampoco te amarres a creditos que terminan haciendose impagables.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir