Aqui va la cosa. Mis padres estan separados, mas no divorciados. Mi mama es el soporte económico de la relación y la enamorada, por lo que busca salvar su matrimonio a costa de todo. Con mi padre no tengo una buena relación, le pone un "pero" a todo lo que hago, quiénes son mis amigos y los permisos que obtengo. Nunca me había afectado, pero como en este momento mi mama busca regresar con el, se pone de su lado. Como ella misma lo dice: Prefiere problemas con una hija que con un esposo. El proximo año entraré a la universidad porfin, pero mi padre ha dicho que la condición es que solo van a pagar mi educación si es la carrera que ellos quieren. Mi mama no esta muy deacuerdo con ello, pero esta a voluntad de el hombre.
Ademas, tengo prohibidos TODOS los permisos. Salir con mis amigas, buscar otro empleo, ir de vacaciones con mis abuelos y tios hasta que reconozca y pida perdon de rodillas( de la forma literal) que mi papa es necesario en la familia.
No se que hacer. No quiero que mi mama
y mis hermanos sufran. El matrimonio no es lo mejor para nadie. Pero no es mi descicion.