Foro / Psicología

consejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 13:29
U
usuati567
22/11/18 a las 12:25

Hola que tal!!! Bueno les cuento; estoy estudiando a 700km de mi hogar y últimamente es como que estoy extrañando demasiado, estuve en primer año de la carrera y los primeros meses me iba genial todas notas excelentes en el mes de octubre afloje muchísimo porque perdí una materia y desde ahí me sentía mal, perdí el entusiasmo de la carrera. la verdad que tengo a mi novio en ni pueblo, mi madre y demás. se me está haciendo difícil estar en la ciudad aunque me encanta!!!! el problema es que no me podría volver por dos motivos el primero es que a mi madre la quiero un montón pero nos llevamos re mal vivimos discutiendo por todo, hasta porque mi novio me invitó a salir (me pago todo el) y ella me dice que yo salgo y todo y que ella no puede ni salir a la esquina porque estoy estudiando. me hace sentir un peso. el segundo motivo es que no consigo trabajo en mi pueblo tendría que salir un poco más... y otra en la ciudad estoy en un departamento y para cancelar contrato tengo que pagar $7500 arriba del alquiler. no sabría como decirle a mis padres que nose si quiero estar ahí. ustedes que dicen? que tire la última chanse el año que viene? O que puedo hacer?

Ver también

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 13:29

Hola. Pues yo creo que cuando uno pierde la ilusión se van las fuerzas de seguir. Pero se pueden recuperar.

A mi me han ayudado mucho en este sitio

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen ofertas muy buenas. A veces 25€ por sesión de skype y la primera por tlf GRATIS

Puedes probar.  Yo estoy muy contenta
Te puedes dar otra oportunidad. Pero con ayuda es más fácil que lo consigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir