Foro / Psicología

consejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 13:29
U
usuati567
22/11/18 a las 12:25

Hola que tal!!! Bueno les cuento; estoy estudiando a 700km de mi hogar y últimamente es como que estoy extrañando demasiado, estuve en primer año de la carrera y los primeros meses me iba genial todas notas excelentes en el mes de octubre afloje muchísimo porque perdí una materia y desde ahí me sentía mal, perdí el entusiasmo de la carrera. la verdad que tengo a mi novio en ni pueblo, mi madre y demás. se me está haciendo difícil estar en la ciudad aunque me encanta!!!! el problema es que no me podría volver por dos motivos el primero es que a mi madre la quiero un montón pero nos llevamos re mal vivimos discutiendo por todo, hasta porque mi novio me invitó a salir (me pago todo el) y ella me dice que yo salgo y todo y que ella no puede ni salir a la esquina porque estoy estudiando. me hace sentir un peso. el segundo motivo es que no consigo trabajo en mi pueblo tendría que salir un poco más... y otra en la ciudad estoy en un departamento y para cancelar contrato tengo que pagar $7500 arriba del alquiler. no sabría como decirle a mis padres que nose si quiero estar ahí. ustedes que dicen? que tire la última chanse el año que viene? O que puedo hacer?

Ver también

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 13:29

Hola. Pues yo creo que cuando uno pierde la ilusión se van las fuerzas de seguir. Pero se pueden recuperar.

A mi me han ayudado mucho en este sitio

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen ofertas muy buenas. A veces 25€ por sesión de skype y la primera por tlf GRATIS

Puedes probar.  Yo estoy muy contenta
Te puedes dar otra oportunidad. Pero con ayuda es más fácil que lo consigas

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest