En estos momentos estoy en la misma situacion que tu,tengo 5 años con mi pareja(mujer) y mi madre parece que le afecta demasiado nuestra relacion a tal grado que esta muy enojada conmigo y mi padre ni se diga me mira con despresio,yo por experiencia propia concidero que es problema de tu madre si ella no es feliz ,quiere hacerte sentir culpable para hacerte creer que por tu culpa ella es infeliz. Ahora como consejo lo mejor que podrias hacer es hablar claro con ella y decirle las cosas, como por ejemplo que ella ya hizo su vida y ahora que te deje hacer la tuya y segunda que ella no hizo nada mal y si eres lesbiana es porque asi naciste y no puedes cambiar pero hazlo con respeto. y si antes acepto tu relacion con ella es porque creyo que solo era una etapa y que con el tiempo te ibas a cansar y dejar a tu pareja pero como ya se dio cuenta que no paso como ella creia que pasaria eso la desconcierta,por ultimo te dire, tiene que tener mas peso tu conciencia que las palabras de los demas. espero averte ayudado un poco.