Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 4:05
R
rababe_13038629
30/12/18 a las :27

Hola A Todas espero que me sepan dar un consejo hace 3 años que estoy saliendo con una chica mi mamá jamás acepto y yo me fui. De la casa ya vivimos 3 años juntas y mi mamá como q después de un tiempo como q acepto pero yo se q no del todo porque siempre me dice quisiera q seas como tú hermana con marido!! No con una mujer no soy feliz q tú seas así no se q hacer me siento tan mal q siempre me dice eso ella me ve como q si fuera algo raro. En navidad mi novia me pidió matrimonio formal desde ese entonces mi mamá pasa solo seria nos habla pero no igual q antes siento q se avergüenza de mi y eso me duele mucho ella quiere q yo haga lo q ella dice no lo q yo siento Porfavor ayuda 😭😭😭😭 Mi mamá es madre soltera siempre se culpa de eso ella piensa q soy lesbians por algo q ella hizo mal!!! 😭😭😭😭😭😭 porfavorrr ayudaaaa!!!

Ver también

A
amadeu_13038393
30/12/18 a las 3:57

En estos momentos estoy en la misma situacion que tu,tengo 5 años con mi pareja(mujer) y mi madre parece que le afecta demasiado nuestra relacion a tal grado que esta muy enojada conmigo y mi padre ni se diga me mira con despresio,yo por experiencia propia concidero que es problema de tu madre si ella no es feliz ,quiere hacerte sentir culpable para hacerte creer que por tu culpa ella es infeliz. Ahora como consejo lo mejor que podrias hacer es hablar claro con ella y decirle las cosas, como por ejemplo que ella ya hizo su vida y ahora que te deje hacer la tuya y segunda que ella no hizo nada mal y si eres lesbiana es porque asi naciste y no puedes cambiar pero hazlo con respeto. y si antes acepto tu relacion con ella es porque creyo que solo era una etapa y que con el tiempo te ibas a cansar y dejar a tu pareja pero como ya se dio cuenta que no paso como ella creia que pasaria eso la desconcierta,por ultimo te dire, tiene que tener mas peso tu conciencia que las palabras de los demas. espero averte ayudado un poco.

S
sakira_13034986
30/12/18 a las 4:05

Bueno no esta mal que seas asi simplemente tienes otros gustos y no te culpo pero la mayoria de los padres se hace la idea de que como la mayoria es asi tu tienes que ser igual al resto y no siempre es asi y tu madre no lo hace de mala intencion creo solo quiere lo mejor para ti y eso es comprensible de cierto modo ya que tu nunca va querer lo peor para ti yo ya he tenido muchas novias y de todas de la que he tenido mi madre solo ha aceptado a una que es actualmente mi novia y no la culpo se que intenta hacer que yo este mejor pero no es siempre lo que nosotros queremos y es mejor que vivas como a ti te guste a que armen tu vida como si fueras marioneta y que tu madre te controle 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest