Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 16:17
I
ihan_13111974
5/2/19 a las 14:24

Estoy en una relación hace 9 meses y todo va bien aveces el tiene una hija de 11 años la mamá de la niña ahora esta en una relación tóxica con otra persona lo cual el me dice que le preocupa por su hija pero todo el día habla de ella y de su nueva pareja revisa lo que hace constantemente y también al 3er mes de estar saliendo se fue a conversar con ella para ponerse de acuerdo con relación a su hija pero se fue a tomar y se perdió toda la noche y todo el día del día siguiente me juro que no pasaba nada lo perdone pero le perdí la confianza y yo veo que ella le manda mensajes insinuandole la idea de volver el le habla muy bien a pesar de que ella lo ah jodido financieramente y le atormenta la vida hablándole mentiras de él a su hija también en año nuevo le mando fotos de su ropa interior puesta a lo que el le contesta con celos de que se lo muestre a su nueva pareja el dice que me quiere y me ama pero el día de ayer ella lo llamó diciendole que donde estaba y que se había caído estaba yendo al hospital pero luego el taxista lo llamo y le dijo que ella estaba con su pareja y estaban discutiendo que su nueva pareja la había golpeado y el la llamó diciendo donde estaba su hija su hija estaba bien en su casa con sus tías y el se fue al hospital a verla a ella y se puso a conversar con ella yo francamente estoy molesta porque ella le hizo mucho daño a él le puso orden de restricción y aparte se quedó con todas las cosas luego de la separación no lo deja ver a su hija a su hija le dice cosas bien feas para que lo odie a su papá pero el sigue protegiéndolo y cuidando la hablando con ella entonces no se que creer todo el día todos los días el único tema de conversación es la vida de su ex pareja no se puede hablar de otra cosa el la mete constantemente y me estoy cansando otra cosa es que ella no sabe que esta conmigo el no lo quiere decir porque dice que su hija se sentirá mal que lo odiara más entonces todo esto me hace dudar y no se que hacer. Ayuda por favor 

Ver también

M
muslim_13112121
5/2/19 a las 16:17

Creo que deberías de dejar esa relación te hace un daño innecesario, es normal que tengan comunicación con la mamá pero esto es demasiado, se qué es difícil pues por algo estás con él pero si no puede darte tu lugar es mejor no seguir ahí, piensa muy bien si quieres pasar por todo ese desgaste emocional y si vale la pena, yo me encuentro en la misma situación pues mi pareja también hablaba bastante de la mamá de su hija y dice que es un ángel y en algún momento le hizo una "broma" sobre tener otro hijo, creo que es mejor estar con alguien sin hijos, así te evitas los dramas de la mamá loca y de cargar con hijos ajenos que no sabes si se llevarán bien, es difícil y de hecho aún no tomo la decisión pero sólo estoy esperando tener el valor pues por más que sepas que no te conviene siempre hay algo en tu cabeza que te dice que sí. Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir