Foro / Psicología

consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 5:26
B
bo_5880693
6/2/19 a las 20:28

hola tengo   dudas con repecto a mi ex , el me esta buscando ya llevamos mas de tres meses distanciados , aparecio por whassap y quiere que volvamos lo deje porque vi conversaciones con otras mujeres por  messenger y whassap , hable con el y me dijo que eso no era nada  que una cosa era hablar y otra que lo hiciera fisicamente , se enojo mucho cambio el tema  y asi fue pasando una y otra vez
 

Ver también

L
leiza_13114600
7/2/19 a las 1:46

Mi consejo es que si aún le quieres lo intentes, pero poco a poco que te demuestre que puedes confiar en él, y que si no confías no hay nada que hacer. Hazle saber que no te gusta que hable con otras mujeres aunque no haga nada. Y si quiere seguir haciéndolo tú no formarás parte de su vida. Pero déjale las cosas muy claras y que no te toree! Muchísima suerte!

I
ivona_13087751
7/2/19 a las 5:26

Primero trata de averiguar que pasó en esos 3 meses, si le sirvió para recapacitar y cambiar o anduvo por ahí y ya lo dejaron.
Tambien, antes de darle una oportunidad pregúntate si Confías en el, y también como te ves sin el. De este modo sabras si estas mejor sin el o si sientes que las cosas pueden funcionar ... pero para eso debe haber un compromiso de ambos. 
Evalua tu primero, después habla con el. 
Animos 

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir