Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 5:26
B
bo_5880693
6/2/19 a las 20:28

hola tengo   dudas con repecto a mi ex , el me esta buscando ya llevamos mas de tres meses distanciados , aparecio por whassap y quiere que volvamos lo deje porque vi conversaciones con otras mujeres por  messenger y whassap , hable con el y me dijo que eso no era nada  que una cosa era hablar y otra que lo hiciera fisicamente , se enojo mucho cambio el tema  y asi fue pasando una y otra vez

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
leiza_13114600
7/2/19 a las 1:46

Mi consejo es que si aún le quieres lo intentes, pero poco a poco que te demuestre que puedes confiar en él, y que si no confías no hay nada que hacer. Hazle saber que no te gusta que hable con otras mujeres aunque no haga nada. Y si quiere seguir haciéndolo tú no formarás parte de su vida. Pero déjale las cosas muy claras y que no te toree! Muchísima suerte!

I
ivona_13087751
7/2/19 a las 5:26

Primero trata de averiguar que pasó en esos 3 meses, si le sirvió para recapacitar y cambiar o anduvo por ahí y ya lo dejaron.
Tambien, antes de darle una oportunidad pregúntate si Confías en el, y también como te ves sin el. De este modo sabras si estas mejor sin el o si sientes que las cosas pueden funcionar ... pero para eso debe haber un compromiso de ambos. 
Evalua tu primero, después habla con el. 
Animos 

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2