Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 4:26
T
thyago_18629021
23/9/19 a las 1:21

Hola buenas noches, necesito un consejo. Tengo una relación de tres años con mi pareja, el por alguna razón evita el divorciarse de su ex, constantemente me miente diciendo que puso la demanda de divorcio pero resulta ser que no lo hace nunca. Adicional yo no puedo compartir con él y su hijo, su hijo que tiene 16 años no quiere, por ende mi pareja no me dá  el lugar que merezco no puedo estar en invitaciones de familia si es q su hijo está ahí, constantemente me grita diciendo que el no hará sufrir a su hijo por mi y que si el no quiere compartir conmigo pues el hace caso a lo que su hijo dice, adicional a decirme que no le importa perderme pero que primero está su hijo. Mi relación llega hasta jueves porque viernes, sábado y domingo el pasa con su hijo. Dice q el divorcio lo hará a su momento ( el tiene 5 años de separado). Cada vez que pregunto sobre este tema el se enoja. Termina gritando diciéndome que me vaya si tan mal hombre es cada discusión el desaparece y siempre soy yo la que lo busca para arreglar. Gracias por su ayuda

Ver también

M
marli_753950
23/9/19 a las 3:47

Nunca te dará el lugar que quieres y que te mereces, la pasa muy bien contigo y nada más. Cuando un hombre tiene casa, comida y sexo entonces ya logró el Nirvana. Haces muy mal en buscarlo cuando se va, por eso él sabe que te tiene segura y te puede seguir humillando.

¿Vale la pena seguir perdiendo el tiempo en una relación sin futuro? Creo que deberías mandarlo a ese lejano lugar donde ni su propia madre iría a buscarlo.

VA-LÓ-RA-TE!!!
 

T
thyago_18629021
23/9/19 a las 4:26
En respuesta a marli_753950

Nunca te dará el lugar que quieres y que te mereces, la pasa muy bien contigo y nada más. Cuando un hombre tiene casa, comida y sexo entonces ya logró el Nirvana. Haces muy mal en buscarlo cuando se va, por eso él sabe que te tiene segura y te puede seguir humillando.

¿Vale la pena seguir perdiendo el tiempo en una relación sin futuro? Creo que deberías mandarlo a ese lejano lugar donde ni su propia madre iría a buscarlo.

VA-LÓ-RA-TE!!!
 

Gracias, es verdad 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest