Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 6:25
S
sorour_18632527
24/9/19 a las 11:09

Hola, es la primera vez que escribo, suelo leer y me encantan los consejos que dan. El caso es que hace 6 meses conocí una persona 8 años más grande, el es un amor, caballero, atento, cariñoso, nos llevábamos de 1000 en todo, cuestión que él me decías cosas hermosas, que me quería, que en el tiempo que llevamos cambiaron muchas cosas en su vida para bien, sus hijos sabían de mi, no nos conocíamos por cuestión de tiempo pero ya habíamos quedado de cenar todos, su familia tmb el padre me conoce, todo Perfecto, cuestión que empezó a tener problemas económicos y hace aprox 2 meses que no nos vemos, casi ni hablábamos, yo era más de escribirle y preguntar cómo estaba y proponer vernos. Resulta que ayer lo invito a cenar a mi casa y me dijo que gracias pero no, y termino diciendo que no lo tome a mal que no era algo conmigo si no con el, y que él valora mucho lo que fui onsoy con el, conclusión me dejo, pero no entiendo dónde quedó todo lo que dijo. La realidad es que ya entendí lo que quiere pero me cuesta porque lo extraño y lo quiero. Gracias

Ver también

M
maroa_18538169
25/9/19 a las 6:25

¿ Que parte no entendés ?, él siente que no puede ofrecerte nada, eso es lo que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram