Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 9:08
Y
ysidro_19527640
25/2/20 a las 3:34

Hola! Ojalá me puedan dar un consejo. A mi mama se le murio su esposo hace 2 meses el era mi padrastro yo y mi esposo y mis hijos somos residentes de EE. UU. Entonces el se va a ir a trabajar y yo me iba a quedar con mi mama para que no estuviera sola ella tiene otros 2 hijos y una niña el primero de ellos trabaja para sacarla adelante a ella y a mi hermana la chica y yo también le ayudo con algo pues vivimos en su casa el problema es mi otro hermano que no quiere ir a trabajar y nomas hace enojar a mi mama ella no le dice nada yo no se si por miedo o porque es su hijo pero a mi me da mucho coraje y yo si le digo que se vaya a trabajar y que el también ponga de su parte como todos pero se enoja y nos empieza a gritar entonces mi esposo dice que no me va a dejar aki que no hay ninguna necesidad de que me esté gritando e insultando y de que yo este haciendo corajes por mi hermano entonces yo no se que hacer si irme con mi esposo y ayudar a mi mama desde EEUU económicamente o quedarme aki a hacerle compañia

Ver también

Y
yetto_9336788
25/2/20 a las 9:08

Tu hermano comerá mucho azúcar y carbohidratos lo que genera violencia, si tu hermano quiere mejorar dale los 3 primeros libros de librosdesalud.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir