Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 8:25
K
konate_8444577
28/3/12 a las 17:11

buenos dias quisiera recibir un consejo tengo las mañana libres con mi hija y quisiera hacer un curso con ella de algo pero no se de que....ella es muy alegre en la casa y extrobertida pero en la calle es todo lo contrario es mas bien seria hace una semana con mi esposo le compramos una marimba y ella empezo a tocar nosotro por exaltar el logro comenzamos a aplaudir y ella se enojo mucho , no le gusta entrar a clase de danzas en el colegio....quisiera algo que me ayudara a reforzar estas areas pero no se que...
gracias
ana martinez

Ver también

A
an0N_945483399z
29/3/12 a las 8:25

Hola
Hola mira primero que nada es importante saber la edad de tu hija me imajino que es una niña verdad? no se la edad que tenga pero bueno, yo pienso que trates de buscar o preguntarle lo que le gusta hacer y ya sabiendo lo que le gusta pueden hacerlo juntas, si dices que en el colegio no le gusta entrar a clases de danza pues bueno, tambien depende de como sea, si es obligacion entrar a esas clases pues debes animarla a que entre para que no baje de calificaciones pero sai no es obligacion entonces preguntale que le gusta o que quisiera estudiar, me imagino que hay lugares donde pueden tomar cursos de diferentes,como pintura, bordado, fotografia,manualidades,cocina , reposteria, estilista,aprender a tocar algun instrumento como guitarra, violin, piano , o algo mas, o idiomas ingles, frances, chino,etc...y sobre lo que dices de que ustedes le aplaudieron y ella se enojo, yo he leido sobre niños pequeños que es bueno alabarlos cuando logran algo para que se sientan motivados y sepan que pueden lograrlo y sientan que mamá y papá valoran y reconocen sus logros , pero he leido que nó es bueno alabarlos tanto. o sea, de más.o sea nó exagerar. porque si logran algo y los alabamos axageradamente, ellos se sienten un poco avergonzados, apenados, y eso los puede hacer enojarse pues ellos estaban contentos por lograrlo y al sentirse apenados pues ya no se sienten bien y se enojan y algunas veces ya no lo vuelven a intentar o ya no lo vuelven a hacer.espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir