Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 22:41
Y
yusimy_9437396
3/6/11 a las 1:02

Hola a todos, quiero contar mi historia, bueno hace un año conoci a un chico, no era de mi tipo, pero lo empece a tratar con el paso del tiempo nos hacimos novios, lo comence a querer, pero el aunq decia que me amaba, en ocaciones se comportaba muy raro me termino en mas de una vez cuando eramos novios, era muy celoso, sus amigos le decian que yo estaba con alguien mas aunque ellos no me conocian, al fin yo lo termine, pero el insistio en que volvieramos y bueno asi fue, volvimos por que yo lo amaba, comenzo a insistir en que tuvieramos relaciones sexuales, (yo era vigen) yo no queria por miedo, por desconfianza por muchas cosas, pero el siempre lograba convenserme, al fin estuvimos juntos dos dias despues de mi cumpleaños, fue mi primera vez, a los 15 dias el me confeso que era un hombre casado, fue lo peor que me pudo decir, jamas lo imagine, senti que el mundo se me venia encima y aunque tenia todas las ganas de llorar logre contenerme, me pidio perdon, cuando le pregunte por que lo habia hecho me respondio con todo el sinismo "por que te amo" la voy a dejar (el me lleva 5 años y tiene 10 de casado.) le dije que no lo hiciera que me dejara en paz que no lo queria volver a ver, pero ha insistido, y yo lo amo, mi miedo es aceptar la situacion fue mi primer amo, mi primera vez y siento que no lo puedo dejar del todo seguimos teniendo comunicacion y ya he estado con el otra vez, hemos tenido relaciones en tres ocaciones, siempre dice que me ama, pero no le creo, pero aun asi NO PUEDO DEJARLO!! por favor alguien deme un consejo

Ver también

A
abdona_7832224
3/6/11 a las 17:26

Sé fuerte y pasa de él
No te recomiendo que sigas con una relacion con alguien que te ha engañado de buenas a primeras sin decirte que estaba casado!!! como si fuera poco! Sé que esa experiencia te habrá marcado y más siendo la primera pero no creo que tengas edad de meterte en esos terrenos. Las relaciones con personas comprometidas no son sanas y acaban minando la autoestima de quien está solo.
Estoy segura de que eres bastante joven ( por lo de la virginidad) no te compliques la vida!!!Y este hombre, ya que se supone que es mayor que tú y casado podría demostrar un poco de madurez.
Yo rompería todo contacto con él y no volvería a quedar, llena tu vida de otras cosas. Si algún día de verdad se separa y quiere algo contigo que te busque pero hasta entonces... déjalo correr...
Suerte!!!

Y
yusimy_9437396
3/6/11 a las 22:41
En respuesta a abdona_7832224

Sé fuerte y pasa de él
No te recomiendo que sigas con una relacion con alguien que te ha engañado de buenas a primeras sin decirte que estaba casado!!! como si fuera poco! Sé que esa experiencia te habrá marcado y más siendo la primera pero no creo que tengas edad de meterte en esos terrenos. Las relaciones con personas comprometidas no son sanas y acaban minando la autoestima de quien está solo.
Estoy segura de que eres bastante joven ( por lo de la virginidad) no te compliques la vida!!!Y este hombre, ya que se supone que es mayor que tú y casado podría demostrar un poco de madurez.
Yo rompería todo contacto con él y no volvería a quedar, llena tu vida de otras cosas. Si algún día de verdad se separa y quiere algo contigo que te busque pero hasta entonces... déjalo correr...
Suerte!!!

Hi
gracias por tu consejo, he intentado alejarme de el, pero siempre me busca, la verdad cuando me dijo que era casado me senti utilizada, senti que solo quiso pasar un rato y nada mas, me dolio mucho, me senti humillada, bueno ya te imaginaras, es uno de los momentos mas duros que he pasado,.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir