Hola..realmente no se como expresar todo lo q' tengo guardado y me esta atormentando...espero q' me ayuden o al menos puedan brindarme alguna solucion...
Tuve una relacion de muchos años, iba a casarme pero esta persona conocio a otra persona, termino conmigo, y las ilusiones del casamiento de formar un hogar pues se fueron al caño...
Luego de 3 meses, de nuevo volvio a buscarme alegando que fue un error dejarme, q lo perdonara, que iba hacer las cosas bien, y se q' quizas cometi el error mas grande en volver a darle una oportunidad...y asi fue regresamos, todo perfecto..hasta q de nuevo hizo lo mismo pero esta vez con alguien mucho mayor q el, yo ni enterada ni imagine que de nuevo el estaba haciendo lo mismo, yo me entero por su mama...senti q el corazon se me salia del pecho, q todo lo q habia de nuevo planeado se destruia de nuevo..pero apesar de eso y todo lo malo q habia pasado, siento amor por el, y se q soy tonta, en no darme mi lugar en no hacerme respetar...
Pero eso no es lo mas grave, con la 2da persona q el estuvo, esta embarazada..pueden creer como estoy Yo..
y por q me siento tan mal..por que de nuevo regrese con el, antes de enterarme del embarazo...se q me gusta sufrir, el maltrato, y ahora estoy hecha un desastre de pensar en q decidir, tengo q poner en la balanza mi futuro y mis sentimientos, lo bueno y lo malo...
En verdad necesito q me aconsejen...
Mostrar más