Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 8:01
Z
zoe_5710275
26/3/12 a las 22:19

Hola..realmente no se como expresar todo lo q' tengo guardado y me esta atormentando...espero q' me ayuden o al menos puedan brindarme alguna solucion...
Tuve una relacion de muchos años, iba a casarme pero esta persona conocio a otra persona, termino conmigo, y las ilusiones del casamiento de formar un hogar pues se fueron al caño...
Luego de 3 meses, de nuevo volvio a buscarme alegando que fue un error dejarme, q lo perdonara, que iba hacer las cosas bien, y se q' quizas cometi el error mas grande en volver a darle una oportunidad...y asi fue regresamos, todo perfecto..hasta q de nuevo hizo lo mismo pero esta vez con alguien mucho mayor q el, yo ni enterada ni imagine que de nuevo el estaba haciendo lo mismo, yo me entero por su mama...senti q el corazon se me salia del pecho, q todo lo q habia de nuevo planeado se destruia de nuevo..pero apesar de eso y todo lo malo q habia pasado, siento amor por el, y se q soy tonta, en no darme mi lugar en no hacerme respetar...
Pero eso no es lo mas grave, con la 2da persona q el estuvo, esta embarazada..pueden creer como estoy Yo..
y por q me siento tan mal..por que de nuevo regrese con el, antes de enterarme del embarazo...se q me gusta sufrir, el maltrato, y ahora estoy hecha un desastre de pensar en q decidir, tengo q poner en la balanza mi futuro y mis sentimientos, lo bueno y lo malo...
En verdad necesito q me aconsejen...

Ver también

A
anaida_7489542
27/3/12 a las 1:00

Animo!!
hola, mira yo tampoco lo estoy pasando bien, pero sólo puedo decirte que uno a pesar de amar mucho, si lo haz pasado mal con esa persona, cuando te vas alejando de ella sientes una libertad enorme y es un sentimiento muy rico. Tu tienes que saber que eres una mujer que vale mucho, todas lo valemos y los hombres que se comportan como él no van a ninguna parte. Tienes que estar feliz porque esto sucedió antes de casarte con él y que eres libre para buscar a otra persona en un futuro cuando tu corazón se cure. Yo te recomiendo que elimines todo rastro de él de tu vida y que hagas contacto 0, lo más que puedas, para sanarte tu y busca actividades, lo que sea para distraerte, entrega ese amor que tienes a personas que si lo necesitan, como en un voluntariado, o hace cosas lindas por tu familia, cultiva un jardín, lee, sale a conocer gente en lugares afines a ti y hace una lista con todo lo malo de ese hombre para cuando estés tentada de contactarlo, la lees y te dará rabia.

y mucho ánimo y alegría!! vive como si fuese tu último día y sonríe porque hace que las mujeres nos veamos más lindas.

M
marli_8543783
27/3/12 a las 8:01

Hola amiga!
Seamos realistas quieres que te diga que pienso o quieres que te diga lo que quieres oir ahi te va:
lo que quieres oir: que luches por el lo perdondes que va a cambiar (cosa que no es cierta)
lo que pienso: Amiga tu mereces alguien mejor que eso, porfavor ya te lo hizo dos veces, vas a esperar a una tercera para dejarlo ahora si? mi reina tu vales mucho corazon y ningun hombre puede tratarnos de esa forma y no eres tonta, estas enamorada y el amor ciega a la personas date otra oportunidad con alguien nuevo!! sal con tus amigas relajate diviertete ve al cine de shoping al antro a fiestas conoce mas muchachos por ahi hay otro que quiere hacerte feliz y daria todo por ti, haz un viaje amiga! lo que sea separate un rato ese hombre no te merece y la decicion mas sana que puedes tomar es aljarte de el por mas que lo ames ya le diste 2 oportunidades y las dos las desperdicio, otra ya no mas porfavor! pero amiga es mi punto de vista tu decides que hacer, pediste consejo yo te lo di ahora tu tienes la decicion, tomar mi consejo o seguir asi como estas, espero de todo corazon que reacciones y muchisima suerte con todo!! aqui estamos para lo que se te ofrezca sale C=

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir