Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 4 de marzo de 2013 a las 22:27
S
simy_8319982
4/3/13 a las 18:09

hola, soy nueva en este foro, me gustaría que me aconsejarais.

Llevaba 8 meses con mi novio, y hace 1 semana que me dejo, según el, porque no le demostraba lo suficiente que lo quería y no lo valoraba suficiente.

Me dijo que el me quería y le dolía mucho dejarme pero era su decisión, yo al principio me lo tome mal, pero guarde mi compostura y lo "acepte", ah pasado una semana y el vive en otra ciudad así que no nos podemos ver, yo no le e hablado, e intentado seguir el consejo de el "contacto cero" y a los 5 días me envió un mensaje diciendo que me echaba de menos.

No se que pensar, yo quiero volver con el, nos queremos, tengo ganas de decirle de ir a verlo, pero no se si eso sería peor, estoy desesperada no se que hacer llevo días llorando, sin ganas de comer,solo pienso en el, creéis que haría bien diciéndole de vernos?? o me hago la dura?

No quiere que piense que paso de el y que no quiero saber nada. me ayudáis?

Ver también

H
hasna_9094890
4/3/13 a las 22:27

Hola!
EL QUE QUIERA AZUL CELESTE, PUES QUE LE CUESTE.....!
En Primera, si él fue quien te dejó pues que sea él quien se arriesgue...., si sabe donde vives y como encontrarte pues lo minimo q puede hacer seria buscarte tu no tienes porque ir a verlo ni buscarlo. Además un simple mensaje de que te echa de menos no es suficiente. Pueden ser tanteos! Mantente firme y digna y sigue con tu vida adelante aunque te cueste. Es muy dificil y doloroso pero ahora la unica importante y la primera en quien debes pensar eres tu, enfocate en ti... ayudate e impulsate a levantarte y continua adelante.

Para sanar lo primero que debe hacerce es cortar de raiz, hay q poner distancia y tierra de por medio, acaba con elcontacto pues de seguir asi no avanzarás en tu proceso y te costará mas! Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir