Foro / Psicología

consejo inmediato

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 14:49
M
milena_760698
16/6/17 a las 7:42

Buenas noches le quería poder contar acerca de una situación que paso con mi pareja
llevo mas de 3 años con mi pareja es una relación tranquila y tierna .
hasta que en el primer año tire bofetadas a mi pareja por que estaba molesta.
y mi pareja me dijo que no volviera hacer.
des pues lo solucionamos y hubo varias discusiones por su falta  interes en su persona y en la mia .
hasta que hace unos dias , estabamos conversanos pero el dijo unas palabras ofensivas hacia mi persona el dice que fue broma pero lo le dije que nome parecia y que ya nome estaba gustando lo que estaba diciendo y le dije que terminara con eso reiteradamente . y yo le tire una vez mas una cachetada .ahora el esta muy molesto conmigo y no sabe si terminar la relación o no. Yo nodeseo terminar la relacion pero el no sabe que hacer .
porfavor ayudeme se que no debi reaccionar asi pero el nome comprendio ni me respeto.
espero su respuesta inmediata
 

Ver también

C
cinzia_8702976
16/6/17 a las 9:06
En respuesta a milena_760698

Buenas noches le quería poder contar acerca de una situación que paso con mi pareja
llevo mas de 3 años con mi pareja es una relación tranquila y tierna .
hasta que en el primer año tire bofetadas a mi pareja por que estaba molesta.
y mi pareja me dijo que no volviera hacer.
des pues lo solucionamos y hubo varias discusiones por su falta  interes en su persona y en la mia .
hasta que hace unos dias , estabamos conversanos pero el dijo unas palabras ofensivas hacia mi persona el dice que fue broma pero lo le dije que nome parecia y que ya nome estaba gustando lo que estaba diciendo y le dije que terminara con eso reiteradamente . y yo le tire una vez mas una cachetada .ahora el esta muy molesto conmigo y no sabe si terminar la relación o no. Yo nodeseo terminar la relacion pero el no sabe que hacer .
porfavor ayudeme se que no debi reaccionar asi pero el nome comprendio ni me respeto.
espero su respuesta inmediata
 

Tu iniciaste faltandole al respeto abofeteandolo, ninguna relación puede funcionar si no hay respeto mutuo.

E
eligia_5889495
16/6/17 a las 10:44
En respuesta a milena_760698

Buenas noches le quería poder contar acerca de una situación que paso con mi pareja
llevo mas de 3 años con mi pareja es una relación tranquila y tierna .
hasta que en el primer año tire bofetadas a mi pareja por que estaba molesta.
y mi pareja me dijo que no volviera hacer.
des pues lo solucionamos y hubo varias discusiones por su falta  interes en su persona y en la mia .
hasta que hace unos dias , estabamos conversanos pero el dijo unas palabras ofensivas hacia mi persona el dice que fue broma pero lo le dije que nome parecia y que ya nome estaba gustando lo que estaba diciendo y le dije que terminara con eso reiteradamente . y yo le tire una vez mas una cachetada .ahora el esta muy molesto conmigo y no sabe si terminar la relación o no. Yo nodeseo terminar la relacion pero el no sabe que hacer .
porfavor ayudeme se que no debi reaccionar asi pero el nome comprendio ni me respeto.
espero su respuesta inmediata
 

Necesitas controlar tus arranques de ira, el debe quererte mucho y por eso no reacciono de la misma forma, y no puedes prometerle que no lo haras denuevo porque no estas controlando tu ira. Se sincera con el,  y dile porque eres de esa forma, seguro detras de esto hay un motivo, no como forma de excusarte sino para que el entienda y acude a alguien que te ayude. La ira no es buena cuenta hasta 10 es practico. suerte y si lo quieres de verdad lucha por él.

X
xicu_8128624
16/6/17 a las 14:49

Según cuentas, eso se está convirtiendo en una relación tóxica de dependéncia (que ya no és amor). Cuanto más insistas, más daño (físico o psicológico) te harás y le harás. Sé por experiéncia que cuesta muchíssimo salir de este tipo de relaciones, pero una vez lo haces, no entiendes como has sido tan "gilipollas" de aguantar todo lo que has aguantado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir