En respuesta a milena_760698
Buenas noches le quería poder contar acerca de una situación que paso con mi pareja
llevo mas de 3 años con mi pareja es una relación tranquila y tierna .
hasta que en el primer año tire bofetadas a mi pareja por que estaba molesta.
y mi pareja me dijo que no volviera hacer.
des pues lo solucionamos y hubo varias discusiones por su falta interes en su persona y en la mia .
hasta que hace unos dias , estabamos conversanos pero el dijo unas palabras ofensivas hacia mi persona el dice que fue broma pero lo le dije que nome parecia y que ya nome estaba gustando lo que estaba diciendo y le dije que terminara con eso reiteradamente . y yo le tire una vez mas una cachetada .ahora el esta muy molesto conmigo y no sabe si terminar la relación o no. Yo nodeseo terminar la relacion pero el no sabe que hacer .
porfavor ayudeme se que no debi reaccionar asi pero el nome comprendio ni me respeto.
espero su respuesta inmediata
Necesitas controlar tus arranques de ira, el debe quererte mucho y por eso no reacciono de la misma forma, y no puedes prometerle que no lo haras denuevo porque no estas controlando tu ira. Se sincera con el, y dile porque eres de esa forma, seguro detras de esto hay un motivo, no como forma de excusarte sino para que el entienda y acude a alguien que te ayude. La ira no es buena cuenta hasta 10 es practico. suerte y si lo quieres de verdad lucha por él.