Foro / Psicología

Consejo mi hijo de 2 años me dio una bofetada

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 19:36
A
adina_5405133
19/8/11 a las 2:50

espero me entiendan y me ayuden aterrizar por esto que estamos pasando hace 1 año 6 meses me separe y regrese a mi ciudad de residencia tengo un niño de 2 años el en vacasiones se va con su papa a pasar tiempo con el la relacion que tienen es muy bonita pues mi hijo ama a su papa y yo no fui capaz de romper eso que ellos tienen aunque mi ex me dejo por otra mujer... el caso es ke hace algunos meses mi ex me confeso ke ya vive en union libre con esa relacion lo tome bien pues ke mas da... mi hijo acaba de ir a estar con el un mes ke se me hicieron eternos pues lo extraba muchisimo era la primera vez ke estabamos separados por tanto tiempo si me llamaban varias veces a la semana pero el niño nunca keria hablar conmigo me daba mucha tristeza pero me conformaba con escuchar ke dijera no kiero hablar estoy jugando... aunke no era el plan de ke se kedara tanto tiempo pero mi ex me decia mil escusas porke no me lo podia traer... cuando llego con el .. mi hijo no keria ke lo abrazara lloraba mucho por su papa y no lo keria que se marchara y le gritaba "Papi kedate conmigo no te vallas" a mi me decia "No te kiero, me kiero ir con mi papa" me empujo y me abofetio ... no supe ke hacer me kede sin palabras .. yo me siento muy mal ... no se porke motivo mi hijo regreso asi .... mi ex me dice ke le de tiempo ke es normal pero siento ke no esta bien para mi no es normal yo amo mucho a mi hijo lo es todo para mi yo he tratado de hacer las cosas bien le hablo muy bien al niño de su papa le digo siempre ke su papi lo ama mucho y el niño ya entiende ...
Que es lo que verdaderamente esta pasando ... ke tengo ke hacer?

Ver también

A
adina_5405133
19/8/11 a las 19:36

Gracias..
hola Valencia19, gracias por tu comentario, mi ex me llamo para saber como me sentia despues de lo sucedido me dijo que si queria el me apoyaba a buscar a alguien que nos ayudara a manejar esta cituacion, y me dijeron que el niño estaba desubicandose que lo que necesitaba era que estuviera estable ya sea conmigo que soy su madre o con su papa y el otro hiciera las visitas que el niño estaba muy pequeño para entender lo que esta pasando, y si no llegabamos a un acuerdo que nos tendriamos que ir a jucio para pelear la patria potestad del niño, la verdad yo no quiero guerra con mi ex creo que hasta el momento hemos tratado de llevar las cosas en paz y si esto se va a pleitos legales pues no creo conveniente por esta razon, voy seguir tu consejo y prefiero tenerle mucha paciencia a mi hijo y mi ex si me dijo todos los berrinches que le hizo a el, y efectivamente nos chantajea por la aucencia del otro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram