Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo. mi madre y yo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 1:31
A
an0N_870775899z
29/11/15 a las 14:17

Buenos días. A ver si alguien me puede dar su opinión. Estoy indecisa. Estuve con mi pareja 7 años, trás este tiempo, decidimos dejarlo, la que principalmente tomó la decisión fui yo, perdí la ilusión y me desenamoré. La cosa es que desde que se lo dije a mi madre, ella no me habla. No acepta que yo ya no quiera estar con él, dice que no entiende que busco si era un chico tan bueno y estupendo, que no sabe que quiero en la vida... Le dije que cuando se le pasará el enfado me llamara y ya han pasado 9 meses. He estado alguna vez por dar el paso yo, pero esta vez quiero que sea ella. No es la primera vez que se enfada por un asunto así y siempre he sido yo la que ha estado encima para que todo vuelva a estar bien, ya estoy cansada. Además vivimos en diferentes ciudades y me planteo que hacer esta noche buena. Estoy saliendo con un chico desde hace meses que me dice que la pase con él y su familia.., pero tengo la duda de si pasarla con él o bajar a mi pueblo, aun sabiendo como está mi madre y la duda de como estará y si realmente le apetece verme... Mi familia me dice que sigue enfadada conmigo. ¿Qué haríais? ¿Qué opinais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Descubre esta conmovedora historia de una madre con cáncer

A
an0N_870775899z
27/12/15 a las 1:31

Gracias
Gracias por la respuesta.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook