Foro / Psicología

Consejo:" no entiendo a mi ex"

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 22:31
E
edik_5376710
14/6/13 a las 10:30

Os cuento mi historia:

Llevaba casi 8 años con mi exnovia. Hace 2 años me dijo que no se encontraba bien en la relación y que queria estar sola. Sin entenderlo, porque según ella me quería, tuve que dejarla hacer su vida. A los 6 meses empezó a llamarme y después de quedar con ella varias veces, me dijo que quería volver, que me quería mucho y quería retomar la relación. Yo, ingenuo de mí, me lo creí y volvimos. Todo iba bien, pero con el tiempo empecé a notar que no estaba bien conmigo. Está empezando con su vida profesional, tiene 24 años, tiene muchas aspiraciones, quiere hacer muchas cosas. Ella sabía que me encontraba mal, no hacía nada por estar juntos. Estaba y está muy centrada en su vida laboral. Hace un mes hablamos porque estábamos viendo que no iba bien la relación. Cual fue mi sorpresa? Me dice que no me quiere lo suficiente para estar conmigo. Que quiere hacer de su trabajo su pasión. Que tenemos objetivos distintos. Casi me muero en ese momento. La he apoyado siempre, siempre ha podido contar conmigo para todo.

No entiendo como es posible que hace dos meses me dijera que me quería más que a su vida, que se veia siempre conmigo y ahora me dice que sabe que no me va a hacer feliz. Que tiene otros objetivos en la vida y no quiere estar conmigo. Como es posible que volviera para estar conmigo y ahora me diga que quiere estar sola?

Me siento engañado. Engañado por decirme que me quería y la última vez que hablamos decirme que no me quería lo suficiente como para estar conmigo.

¿Que puedo esperar de ella? ¿Volverá otra vez?

Lo pero de todo es que la quiero mucho y se que no va a volver. Estoy roto. No puedo entender esa disparidad de sentimientos que tiene.

¿Alguien me puede explicar que pasa por su cabeza?



Ver también

S
sakina_6301244
14/6/13 a las 11:11

Llora, grita, habla...
Te comprendo muy bien, me está pasando algo similar. Probablemente ahora mismo te sientas confuso y no paras de darle vueltas a las cosas sin entender nada. Conozco la sensación y es simplemente horrible.

Mi consejo: desahógate. Llora, grita, habla... pero no estés esperanzado a que vuelva, a que vuelva a quererte o que vuelva contigo. Ella ha tomado su decisión y no ha contado contigo para ello. Podría haberte dicho lo que le pasaba por la cabeza y ver visto una solución juntos, pero no lo ha hecho, ha decidido coger lo fácil y seguir adelante sin ti. Así que, haz lo mismo.

Sé que es duro lo que te estoy diciendo pero créeme que es lo mejor. Date un tiempo para recuperarte, y comienza a ver tu vida sin alguien que no te merece. Si realmente merecéis estar juntos ella volverá y entonces tú decidirás, sino pues ya estarás recuperado...

Si te quiere volverá y sino, no merece la pena estar pasándolo mal por alguien que no te quiere ni valora como mereces.

Ánimo!

J
jovina_9868586
16/6/13 a las 22:31

Ayudaa
Hola me llamo juan, la verdad esque quería pedirles consejos acerca de mi relación, llevaba 17 meses con mi polola y nos tomamos un tiempo el sabado 11 de mayo de este año, primero la relacion ya estaba muy desgastada pasabamos peleando por estupideces, y bueno poco a poco ella fue cambiando, la semana del primero de mayo ya ni me hablaba me ignoraba, me decia que estaba muy ocupada todos los días cada vez que le hablaba, y yo me enojaba por eso porque no se hacia nisiquiera 5 minutos para hablar conmigo.. asi paso la semana y vi que tenia una actitud demasiado diferente conmigo, fria, antipatica y 0 interes en hablar conmigo.. asi paso el tiempo y llego el fin de semana, y bueno el sabado en la noche me dijo que esto no estaba bien, que ya no era una relacion sana porque pasabamos peleando y que lo mejor era terminar, finalmente al hablar las cosas quedamos en tomarnos un tiempo ... yo quede destrozado llorando al igual que ella, y quedamos en que con el tiempo todo mejoraria y volveriamos pero siendo una relacion sana, donde los 2 disfrutaramos de la relacion y sin pasar peleando por pendejadas, estuve destrozado varios dias y cometi el error de seguir hablandole luego de habernos tomado este "tiempo", y bueno asi fue pasando el tiempo y ella me decia que en este tiempo fueramos amigos, y que no nos trataramos como cuando estabamo juntos y bueno asi fue pasando el tiempo y igual seguiamos hablando nunca se me ocurrio ignorarla porque estaba acostumbrado a hablar con ella , y bueno pasaron 2 semanas y media , y me mando un mensaje el martes 28 de mayo, diciendo que ya no sentia lo mismo que antes, que ya no me amaba pero que con todo el cariño que me tenia, queria que siguiera con mi vida y que la olvidara, que me deseaba lo mejor pero que no siguiera enganchado con ella porque lo unico que hacia era hacerme daño, luego me confeso que el tiempo que me habia dicho que nos tomaramos solo me lo dijo porque vio que estaba demasiado mal como para decirme que terminaramos ese mismo sabado 11 de mayo , hable las cosas con ella en su casa y terminamos en "buena" ese mismo dia y al irme, antes de cerrarme la puerta volvimos a darnos un beso y luego me fui,y bueno quede destrozado con la noticia y desde el miercoles 29 de mayo que no hablo con ella, la amo demasiado y me dolio muchisimo que me dijera que ya no me amaba... a pesar de haber estado 17 meses juntos, lo unico que quiero es recuperarla pero nose como , nose que hacer, porque ella me dijo que preferia estar soltera porque se sentia mas tranquila, y no amargandose por las peleas que teniamos cuando estaba conmigo, quiero volver a estar con ella , he seguido con mi vida llendo a fiestas , saliendo con amigos, pero siempre hay un momento en el día donde pienso en ella, donde al ver fotos en fb que sube ella , pienso en los lindos momentos que pase con ella y me dan ganas de revivirlos, porfavor aconsejenme para saber que puedo hacer, que posibilidades tengo de poder volver a recuperarla, la amo demasiado y no quiero que se vaya de mi vida, no quiero perderla..

En fin todo eso lo había escrito en un comentario anterior.. lo que ha pasado esque llevaba 2 semanas sin hablar con mi ex, y me dio la curiosidad de saber como estaba, que ha sido de ella, etc etc.., la cosa esque hablamos y ella me hablaba muy cortante y fria, y me dijo que en las 2 semanas que habian pasado no me había hablado, para que los 2 supieramos y nos acostumbraramos a que lo nuestro había terminado..y que esperaba que en el tiempo que no hablamos lo hubiera logrado..., quede destrozado al escuchar eso de ella y le dije que si podriamos volver a intentarlo más adelante, no en 1 o 2 meses más, sino más adelante cuando halla pasado un tiempo estemos más maduros y se de la oportunidad.. , ella me dijo que estaba de acuerdo con eso pero queno me puede prometer nada, porque no sabe que pasara en el futuro.. y eso fue lo ultimo que hable con ella, de verdad la amo demasiado y nose que hacer, nose que hacer para recuperarla, y se que despues de los 17 meses que estuvimos juntos aún siente cosas por mi , pero nose como hacer que me vuelva a amar como antes, como volver a conquistarla y hacer que podamos volver a estar juntos, porfavor necesito que me aconsejen !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook