Foro / Psicología

Consejo no es la típica historia yo me equivoqué

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las :16
K
kamal_7004454
3/2/13 a las 16:43

Hola a tod@s. Sí me equivoqué tenía a una mujer maravillosa ,y no la supe valorar después de 2 años de relación se me ocurrió pedirle tiempo, al mes me doy cuenta que la AMO ,y claro no iba a estar con los brazos abiertos ya era otra totalmente dura , firme en sus decisiones obvio le lloré le suplique etc todo lo que se puedan imaginar. Me dijo que necesitaba pensar las cosas que ya no tenía tiempo etc al principio le mandaba msj claro ya no me respondía al mes fue mi cumpleaños y ma mando un msj hermoso y al final me dijo que me quería mucho no me quiero hacer ninguna ilusión . He dejado de enviarle msj . Ella tampoco me manda tengo miedo de buscarla ya le dije lo que yo sentía. Que debo hacer....

Ver también

A
an0N_902619799z
3/2/13 a las 18:51

Mi humilde pto de vista
Yo diría que le hables para saber como esta, no la persigas tan solo para ver como reacciona al saber de vos despues de tanto tiempo. Y a partir de evaluar como fue ese contacto.
Si es que necesita tiempo, ya se acercara.
Te deseo mucha suerte!!

K
kamal_7004454
4/2/13 a las :16
En respuesta a an0N_902619799z

Mi humilde pto de vista
Yo diría que le hables para saber como esta, no la persigas tan solo para ver como reacciona al saber de vos despues de tanto tiempo. Y a partir de evaluar como fue ese contacto.
Si es que necesita tiempo, ya se acercara.
Te deseo mucha suerte!!

Gracias
Por responder,me he alejado un poco de ella no quiero presionarla ,aunque me sienta desesperado. Tengo mucha incertidumbre y confusión pero tengo miedo a ser rechazado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir