Foro / Psicología

Consejo no le olvido...

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 1:29
L
leiza_8310275
13/1/13 a las 20:14

hola, hace nueves meses que mi ahora ex-novio me dejo por teléfono aun viviendo juntos desde hacia casi 2 años...
nuestra relación ha durado 4 años mas los 15 años de amistad que hemos compartido.
lo pasábamos muy bien juntos cuando la relación iba bien, aunque hemos tenido varias peleas siempre lo hemos conseguido arreglar y siempre hemos dicho que juntos eramos mejores... supongo que eso se dice en todas la relaciones, pero en mi caso creo que es verdad...
ahora hace nueve meses que no estamos juntos y que no tenemos contacto, el único contacto que hemos tenido ha sido cuando el me ha llamado con pretextos de cosas que tiene en mi casa, y luego me he enterado por amigos en común que él necesitaba verme y saber de mi. cosa que yo no he permitido ya que no ha sido claro conmigo.

lo único que se de él es que esta con una y con otra sin pensar en nada y de fiesta...

yo no puedo olvidarle y eso que he hecho todo lo posible, he salido de fiesta e viajado y he conocido a nuevos chicos pero no quiero engañar a nadie y no he llegado a nada con ellos.

me podéis dar algún consejo para poder superar esto... no se que hacer dentro de mi noto que volveremos a estar juntos.. pero ya no se que hacer...

Ver también

M
marilo_6925094
13/1/13 a las 22:13

Sigue tu vida
Se como te sientes, pero tienes que seguir tu vida y abrirte a cosas nuevas. Si no pasas pagina no vas a poder estar bien o feliz. Deja que el tiempo te de lo que es para ti. Conoce gente y se feliz.

No pienses si va a volver ( aun que a veces mas que deseo es intuición de mujer y se pasa mal).

Mira lo que me dijo una compañera de trabajo cuando lo deje con mi novio: "No pienses en el problema por que lo que tiene solución se solucionara y si no tiene solución para que preocuparse, pasa pagina". Y tiene mucha razón.

Cierra ya esa pagina de tu vida para poder escribir otra mejor y más bonita.
Animo

L
leiza_8310275
13/1/13 a las 23:48
En respuesta a marilo_6925094

Sigue tu vida
Se como te sientes, pero tienes que seguir tu vida y abrirte a cosas nuevas. Si no pasas pagina no vas a poder estar bien o feliz. Deja que el tiempo te de lo que es para ti. Conoce gente y se feliz.

No pienses si va a volver ( aun que a veces mas que deseo es intuición de mujer y se pasa mal).

Mira lo que me dijo una compañera de trabajo cuando lo deje con mi novio: "No pienses en el problema por que lo que tiene solución se solucionara y si no tiene solución para que preocuparse, pasa pagina". Y tiene mucha razón.

Cierra ya esa pagina de tu vida para poder escribir otra mejor y más bonita.
Animo

Lo se..
Gracias por tu consejo, se que he de pasar página y cada día lucho para no sentir lo que siento..

no pienso en que vaya a volver.. mas bien pienso en que no ha vuelto porque yo lo he evitado, ya que él se ha puesto en contacto conmigo mas de una vez... Yo he podido evitar quedar, pero vivimos en el mismo pueblo y tenemos muchos amigos en común.. así que temo el día en que nos encontremos porque hay si él quiere hablar conmigo se que seré débil y por eso evito ese momento todo lo que puedo..

no se.. siempre acabo diciéndome que todo esto se me pasara.. aunque la verdad no lo se..

respecto a lo de ser feliz intento serlo cada día y hago muchísimas cosas mas que cuando estaba con él, pero cuando vuelvo de hacer esas cosas me entran unas ganas enormes de verlo y contarle todo, pero no lo hago.

el otro día contándole mis sentimientos a un amigo me dijo que lo que yo sentía era algo como el amor que hacen en las películas y la gente dice que no existe.. y creo que es verdad.

gracias por tu respuesta!

T
tiare_9108920
14/1/13 a las 1:29
En respuesta a leiza_8310275

Lo se..
Gracias por tu consejo, se que he de pasar página y cada día lucho para no sentir lo que siento..

no pienso en que vaya a volver.. mas bien pienso en que no ha vuelto porque yo lo he evitado, ya que él se ha puesto en contacto conmigo mas de una vez... Yo he podido evitar quedar, pero vivimos en el mismo pueblo y tenemos muchos amigos en común.. así que temo el día en que nos encontremos porque hay si él quiere hablar conmigo se que seré débil y por eso evito ese momento todo lo que puedo..

no se.. siempre acabo diciéndome que todo esto se me pasara.. aunque la verdad no lo se..

respecto a lo de ser feliz intento serlo cada día y hago muchísimas cosas mas que cuando estaba con él, pero cuando vuelvo de hacer esas cosas me entran unas ganas enormes de verlo y contarle todo, pero no lo hago.

el otro día contándole mis sentimientos a un amigo me dijo que lo que yo sentía era algo como el amor que hacen en las películas y la gente dice que no existe.. y creo que es verdad.

gracias por tu respuesta!

Te comprendo
Te comprendo totalmente y me identifico contigo.
LLevo 8 meses sin lograr olvidarlo, sigo enganchada, he hecho de todo desde sicóloga hasta la religión.
Pero este corazón es necio.
Si deseas puedes leer mi historia en el foro de "cuenta tu historia de amor"
Fuerza, fuerza más fuerza es lo único que te puedo decir, aunque a mí mismo ya me faltan las fuerzas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest