Hola ha todas kiero vuestra opinion sincera,yo llevo con mi chico un año largito resulta ke el y la ke era su xica se dieron un espacio en su relacion de 9 años y en ese DESCANSO me conoce y aunke tubo sus dudas segun el porke le daba pena la xica pues la dejo,mas tarde se entero ke ella tambien estaba con algien -ironias de la vida.
Enfin mi xico es uno de esos niños buenos ke hacen todo lo ke tiene ke hacer un niño bueno asi ke cuando el se encuentra ha su ex pues se saludan amigablemente y se ponen al dia de sus relaciones,el le conto ke nos vamos a vivir juntos y ella le monto una escena el caso eske como son taaannn amigos pues ella na mas ase pedirle favores tipo me kiero comprar una tele y kiero ke me aconsejes....etc lo ultimo eske kedan esta noxe porke se le ha estropeado el ordenador,me extraño ke se lo pidiera porke su novio es informatico pero claro lan dejado,asi ke no se pero eske a mi eso de ke le da pena -como si le deviera algo,y ke son pekeños favores pues no see no me hace gracia,pero me hace sentir mal porke no se si eske soy una mala persona o el muy bueno
de hecho existe algien tan bueno eske no se.
Esty algo confusa un opinion plissss