Foro / Psicología

consejo,no se si mi chico es muy bueno o yo muy mal pensada

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 17:42
M
merced_9668828
31/1/11 a las 21:56

Hola ha todas kiero vuestra opinion sincera,yo llevo con mi chico un año largito resulta ke el y la ke era su xica se dieron un espacio en su relacion de 9 años y en ese DESCANSO me conoce y aunke tubo sus dudas segun el porke le daba pena la xica pues la dejo,mas tarde se entero ke ella tambien estaba con algien -ironias de la vida.
Enfin mi xico es uno de esos niños buenos ke hacen todo lo ke tiene ke hacer un niño bueno asi ke cuando el se encuentra ha su ex pues se saludan amigablemente y se ponen al dia de sus relaciones,el le conto ke nos vamos a vivir juntos y ella le monto una escena el caso eske como son taaannn amigos pues ella na mas ase pedirle favores tipo me kiero comprar una tele y kiero ke me aconsejes....etc lo ultimo eske kedan esta noxe porke se le ha estropeado el ordenador,me extraño ke se lo pidiera porke su novio es informatico pero claro lan dejado,asi ke no se pero eske a mi eso de ke le da pena -como si le deviera algo,y ke son pekeños favores pues no see no me hace gracia,pero me hace sentir mal porke no se si eske soy una mala persona o el muy bueno
de hecho existe algien tan bueno eske no se.
Esty algo confusa un opinion plissss

Ver también

D
dalcy_5989049
1/2/11 a las 15:48

Ojo!!
A mi me parece y siento decirtelo, que tu chico siente aun algo por ella,no creo k sea tan bueno como crees ni tu tan mala como piensas, nueve años son muchos, No me parece correcto la relacion que han retomado "de amigos" porque donde hubo fuego...,creo que deberias hablar con tu chicoy preguntarle por sus sentimientos,y si realmente te quiere debe comprender que no te haga gracia su amistad con su ex. suerte.

M
merced_9668828
5/2/11 a las 17:42

Holaa
pues chicas hable con el sobre el tema y resumidamente le dije ke no veia normal su relacion de amistad con su ex ke le parecia si yo me tomaba la misma relacion con mi ex,y mira su respuesta fue la sigiente,me dijo ke si me molestaba ke porke no se lo habia dicho la llamo le dijo ke se buscara la vida ke me molestaba y ke no keria conflictos en su relacion (conmijo jejej) por una xorrada,yo me cai de espaldas (despues de pensar ke era un tio malvadisimo y enbustero como todos)y he aprendido ke hablando se entiende la jente y ke tengo un novio ke me kiere muxo.
gracias xicas estavez tenemos final feliz

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir