Foro / Psicología

Consejo (orientacion sexual)

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 16:21
A
an0N_942110499z
17/8/10 a las 12:12

Hola, tengo dudas sobre mi orientación. Digamos que en mi vida desde muy niña, no he tenido una vida demasiado normal.
Desde pequeña me han gustado los juegos de niños, futbol, karate... nada de muñekas de hecho creo que solo tenia muñekas cuando tenia 2 o 3 años. Pero en mi familia, por X motivos algunos familiares siempre me han dicho que tenia que haber nacido chico y demás... Pero el caso es que de pequeña pues lo típico te fijas en algun chico de clase, pero son cosas de niños osea qeu tampoco le das mucha importancia, pero a eso de los 13 años, empecé a notar que quería ser un chico e inclusive tuve mi epoca en la que me hubiera encantado serlo, me vestia y demás como un chico. Me empezaron a interesar las chicas, con lo cual empece a moverme por esos ambientes, he tenido varias relaciones con chicas y muchas de ellas no las cambiara por nada del mundo, pero a la hora del sexo no todas me han llenado para que nos entendamos...
Tengo 25 años, nunca he mantenido relaciones sexuales con un chico porque tampoco he tenido la necesidad, normalmente pues me suelo fijar en chicas, conocerlas y con el tiempo pues surje.
El caso es que alguna vez me he fijado en algún chico pero tampoco tanto como para inciar algo con ellos. Soy más clara, creo que lo que realmente me atrae de un chico es sexual nada más... o al menos no he llegado a sentir nada más serio por ninguno de ellos.
El problema está en que lo pasé fatal para aceptarme como lesbiana e hice mucho daño a mucha gente de mi alrededor y llega un momento cuando me pasan estas cosas que realmente no sé ni lo que soy o dejo de ser. He pensando en acudir a un psicolog pero siempre tenderían a decir que eres hetero y yo eso no necesito, necesito algo neutral. Quizá alguien pasara por lo mismo o esté pasando por algo similar. Yo me he enamorado de chicas y he tenido relaciones largas. Solo me fijo en chicos en casos puntuales, por ejemplo: si estoy sola, si me va mal con mi pareja ... no siempre. Entonces de ahí mi lio. No sé si es porque necesito cariño, o porque mis relaciones sexuales no son del todo plenas o que me pasa..
Agradeceria vuestras opiniones.
Un saludo y gracias de antemano

Ver también

A
alicio_9486129
17/8/10 a las 12:34

No tienes por ke ponerte ninguna etiketa
no tepongas etiketa de etero u homosexual...

kiza seas bisexual y te guste cada genero para algo diferente.

no tiene nada de malo, no tienes por ke negarte el ser como eres, porke eres libre y no le haces daño a nadie con eso.

dices k a tu familia le has hecho daño. pero no es culpa tuya, es culpa de la intolerancia de tu familia de pensar k ser homosexual o bisexual es algo malo.


vas a negarte a ti misma para no molestar a los demas? vas a vivir infeliz toda la vida? para no hacer daño a tus padres? ke egoismo por parte de tus padres no? prefieren k seas infeliz y "hetero" a k seas feliz y bisexual ,o lo k kieras k seas?

deberian comprenderte y punto. sobre tu misma solo mandas tu. la base de todo es el respeto y tu no haces daño a nadie siendo lo k eres. " Ser" no es ningun delito.

tu familia deberian comprenderte y tolerarte para ayudarte a ser feliz y no hacer k vivas negandote a ti misma por el resto de la vida porke piensen k esta mal akello k no pueden llegar a lograr comprender.


no tiene nada de malo k te guste cada genero para algo distinto. kiza para el sexo prefieras a un hombre pero para el amor a una mujer.
entonces a medida k pase el tiempo sabras cual de los dos elegir, pero eso sera cuando conozcas alguien k te llene de verdad, te enamores..y digas..!! me kedo contigo !!


L
leda_8493876
17/8/10 a las 16:21

Buenas!!
Entiendo lo que dices, a mi antes me pasaba lo mismo, solo me interesaban los chicos para tener sex0, y las chicas me gustaban plenamente, y puede que sea así, todavía no he estado con ninguna chica, pero con los chicos que he estado, la relación más larga ha sido de 3 semanas, bueno, yo se que tengo un caracter de 3 pares de narices, pero vamos... que a lo mejor no he dado con la persona adecuada.

Tú, igual que yo sabes que al principio todo son dudas, y hay gente que le cuesta más aceptarlo, pero eres como eres y ya está. Y no creo que le hicieras daño a tu familia, pienso que ellos te lo hicieron a ti, por no comprenderte y no aceptarte, a mi me pasó algo parecido con unas ''amigas''.

No necesitas un psicólogo, créeme.

Conozco un magnífico foro para homosexuales, yo estoy registrada, el ambiente está dpm, si quieres te mando la dirección, allí todas nos llevamos genial, siempre tenemos apoyo, te desahogas, hay gente de todas las edades, así que como tú quieras guapa.

Saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest