Foro / Psicología

Consejo para celosas

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:50
M
min_9121781
1/3/11 a las 20:57

Hola chicas, bueno soy Vanina de Argentina, participe muchas veces en este foro solo que a veces desaparezco un tiempo.
Acabo de escuchar un psicologo que recomendo para las personas que sufren de celos.
Dijo que todos los dias por 10 minutos piensen lo PEOR de su pareja, que las engania, que no las ama, que mira a otras, todo lo peor que puedan imaginar por 10 minutos y luego vallan frente al espejo y mojense la cara con agua.
Dicen que el fuego con mucha lenia se apaga.. uds imagines todos sus fantasmas y va a llegar un momento que cuando los quieran tocar se van a dar cuenta que no existen, son fantasmas..

Ver también

I
iriana_9911585
3/3/11 a las 22:02

Gracias
Gracias guapa. Lo pondré en práctica. Un beso

A
an0N_904298399z
6/3/11 a las 17:18

?¿
no creo que eso funcione....

T
titina_9684877
10/3/11 a las 16:47

Sé consciente de ellos.
Lo celos son un problema.... y esos 10 minutos pensando en negativo... son otra muy diferente.

Por que pensar cosas negativas de tu pareja cuando realmente la que tiene que mirar en su interior eres tu.

Date cuenta que los celos son creados por el ego,es decir, pensamientos irreales (la mayor parte de ellos), date cuenta de lo que piensas y se consciente si realmente son reales y tienen fundamentos.

No somos dueños de nadie ni de nada.

Un saludo.

J
jemma_8003949
14/3/11 a las 12:50

Dicen que cuando el rio suena piedras traen
YO SI SOY CELOSA Y NO ES INSEGURIDA ES QUE DA RABIA QUE TE VEAN LA CARA DE MENSA LO MEJOR ES DAR LA RETIRADA .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram