Foro / Psicología

Consejo para mejorar mi apariencia !!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 16:55
W
weiqin_6118230
31/5/13 a las 4:53

HOLA...TENGO 20 AÑOS Y SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA,MI PROBLEMA ES QUE SUFRO DE DEPRESION, NO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO YA QUE SOY MUY MUY DELGADA. MIDO 1:60 Y PESO 39, NO CONSIGO SUBIR DE PESO, AUNQUE LA GENTE DIGA QUE A PESAR DE SER DELGADA TENGO FIGURA LATINA, NO ME LO CREO...TENGO UN NOVIO QUE ES MAYOR QUE YO, TIENE 28 AÑOS HA TENIDO MUCHAS RELACIONES SEXUALES CON MUCHAS MUJERES Y PUES A CADA RATO ME SACA EN CARA QUE SON MUJERES CON BUEN CULO Y CON BUENAS TETAS QUE NO LE GUSTAN LAS MUJERES FLACAS, A PARTE ME A OBLIGADO A SUBIR DE PESO...LA PRESION DE MI NOVIO, DE ALGUNOS DE MIS AMIGOS, DE MI MAMA, PAPA Y ABUELA ME TIENEN EN UN ESTADO MAL.....QUISIERA SABER ALGUNA MANERA SANA Y RAPIDA DE SUBIR DE PESO, POR FA


PD, TENGO UNA FOTO PARA Q SE HAGAN LA IDEA DE MI CUERPO

Ver también

J
juanjo_5158990
22/3/14 a las 20:39

Piénsalo.
Hola, he leído tu comentario "¿cómo te sientes tú respecto a tí misma?, ¿cómo crees que eres?" Eso debería ser lo único que te importe, con todo respeto, una persona que te quiere no te dice cosas como las que te dice tu novio ¿qué haces con una persona que no te valora cómo mujer? con una persona que no te respeta ni te estima. Apuesto lo que quieras que hay alguien que te pueda valorar y darte tu lugar. Siéntete bella, porque es lo que eres, acepta tu cuepo tal y como es. Si tú te seintes bien contigo misma, no tiene por qué afectarte lo que digan los demás (: Ánimo, todos los seres somos bellos por una u otra cosa.

E
enna_5844931
23/3/14 a las 16:55

Aprende a valorarte
Si sufres de depresión es entendible que no tengas autoestima. Uno de los sintomas muchas veces es la falta de valor que sientes de ti misma y la sensacion de no poder contra los problemas. Pero te encuentras en un gran problema si has llegado a esa depresión por los temas puntuales que mencionas.
Si tienes una personalidad que para sentirte conforme contigo misma debes gustarle a los demas, te encuentras en un circulo vicioso donde al buscar la aprobacion ajena no la consigues nunca (porque nunca te van a aprobar la mayoria), y te hace sentir peor y te hará pensar aun peores cosas de lo que pensará el resto.
Lo que debes preguntarte es por qué necesitas ser como desea tu novio. "Porque me atrae, lo quiero y no deseo perderlo" será tu respuesta, y suena lógica. Pero... ¿Por qué para no perderlo eres capaz de necesitar ser otra y no eres autónoma de ir a buscar tú alguien que te quiera fisicamente como eres? ¿Por que aceptas estar al lado de alguien a quien puedes perder por no satisfacerle 100% en cuanto al fisico? ¿Por que te quieres tan poco de soportar que él te refriegue como son otras delante tuyo y no lo hechas de una patada?
¿Como solucionarlo?

Es algo que tendrás que analizar, y tratar en terapia.
O seguiras eternamente asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir