Foro / Psicología

Consejo para mi

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 1:45
B
balazs_9676944
12/3/18 a las 18:13

Hola quisiera que alguien me diera un buen consejo con respecto a el problema que tengo en mi relacion .
Mi relacion era muy sana tenemos costumbres lindas como de dormir a la misma hora no decir malas palabras y cosas asi pero ase unos dias pasa que algo de el no me gusta como por ejemplo , ase algo que me prometio no aser y entonses yo voy y me alejo y me pongo triste y termino llorando soy muy sensible y el se enoja y me dice me voy y se va llega el otro dia a buscar unas cosas y ni siquiera se preocupa por arreglar las cosas conmigo y llegar a una solucion digamen que devo aser .

Ver también

R
rene_8335677
14/3/18 a las 1:45

La próxima vez que lo  veas trata de mantener la serenidad, por lo menos en apariencia, aún cuando por dentro te estés cayendo a pedazos, y pregúntale qué es lo que significa para él ese acto, que te gustaría entender que le lleva a hacerlo. No te apresures a replicar ni decir nada más, escucha silenciosamente su relato de principio a fin, una vez haya acabado dile lo que tú sientes, pero dícelo como si te estuvieras hablando a ti misma y él no se encontrara presente. Luego salgan a caminar o tómense un café, y dense tiempo para reflexionar las palabras vivas que acaban de compartir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram