Foro / Psicología

Consejo Por favor

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 4:49
O
ondrej_6450865
9/2/17 a las 3:02

hola buenas noches 
soy hombre , pero estoy desesperado, a veces uno necesita una cachetada para darse cuenta de las cosas y eso me paso.
Mi esposa me dijo que no esta enamorada de mi, eso me dolio fatal, porque cuando me dijo eso me senti fatal y me di cuenta que fui un tontooooooooooo, porque ? porque por mi culpa paso eso me volvi frio, deje que la relacion cayera en ese lugar que ninguna mujer quiere que caiga, ahora ? No se que hacer , bueno les comento por encima, mi esposa me dice que ella solo habla del problema con una prima de ella, yo consegui su contacto y hablo con ella, basicamente ella me dice que si hay posibilidades de volver dice que mi esposa le cuenta q a ella le dulen las cosas asi porque yo antes era especial la consentia y que ahora no, pero que luche por ella, me dice que tampoco esto paso por un tercero porque ella dice que si llega a dejarme no buscaria una relacion y se enfocaria en nuestros hijos. yo a veces siento que si hay posibilidades, porque la invite a salir la proxima semana y me dijo que si, creen que si le mando un regalito el martes 14 de febrero ella lo tome bien o piense q solo lo hago por quedar bien ? AYUDAAAAAAAA
 saben si talvez halla posibilidadd de una reconciliacion?
paso por muchos foros para tratar de buscar alguna solucion , a veces encuentro cosas bonitas, en otras nooo , NO SE QUE HACER me siento fatal, tengo ganas de llamarla y decirle cuanto la amoooo, pero no puedo porque me pidio un tiempo para pensar las cosas, saber que talvez por tonto nunca le dije te amo cuando queria escucharlo o le di un beso cuando lo queria 

ayudemen por favor 
Gracias

Ver también

O
ondrej_6450865
9/2/17 a las 4:49

Oye gracias por tu respuesta 
es muy buena, tu crees que poniendo todo mi esfuerzob pueda arreglar la relacion ? Volver a contruir ese amor ? Si lei lo que dices y tambien dice q el enamoramiento puede morir de la noche a la mañana , el amor se mantiene 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir