En respuesta a chafia_770929
¡Hola!
La verdad sí es normal. O sea, acepto que no es del todo bueno, aunque claro que no hay nada de malo. Es solo la forma de ser de ella. Debo de confesar que yo soy en exceso reservada. Me cuesta mucho contar mis cosas personales a la gente y no es por desconfianza, se trata simplemente que no me gusta y prefiero guardarme las cosas.
Puede ser malo porque como usted dijo... ella se puede guardar algo que le molestara y es ahí cuando el saco se empieza a llenar de piedras hasta que llega un punto donde ese saco explota y es peor.
Mi consejo es que sea paciente, que no la presione a ella para que le cuente todo. Hágale saber que usted estará ahí para ella y también demuestréle que pase lo que pase usted la apoyará sin juzgar :3 Puede hacerle saber que es mejor recibir consejos de vez en cuando y que a veces desahogarse o buscar ayuda es muchísimo mejor que guardarse las cosas para uno mismo.
Le deseo mucha suerte y le repito que sea paciente. Ella confía en usted por algo están en una relación, verdad? La confianza no se define porque le contemos absolutamente todo a nuestra pareja, va más allá de eso
¡Saludos!
Gracias de verdad, sineramente al principio pense que era algo malo dentro de la relacion pero despues me di cuenta que fue esa misma actitud reservada de la cual me enamore, esto recien esta empezando asi que solo me limitare a hacerle entender que estaré ahi para todo lo que necesite. Si puedo agregar, esa ultima oracion me dejor mas que sastisfecho, la confianza no se define por lo que digamos o no, sino por lo q hagamos por el otro, o al menos asi lo veo yo. Muchas gracias
Mostrar más