Foro / Psicología

Consejo por favor.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 19:08
A
audrey_5810591
30/10/18 a las 19:11

Hola, llevo dos años con mi novio. Cuando llevábamos 3 meses, en Nochevieja, me besé con un amigo de mis amigos. Me metieron algo en la copa y no recuerdo nada de aquella noche y la siguiente, por eso nunca se lo conté a mi novio. Otro día me volví a besar con él, también iba borracha, pero no era excusa. No le dije nada porque no quería hacerle sufrir y no quería darle importancia. Cuando llevábamos un año, mi novio se lió con una chica y me lo contó,  yo, obviamente, le perdoné, pero si es verdad que si ya tenía la autoestima baja me la bajo aún mas. Llevamos dos años y volví a ver al chico, no pasó nada, y le veo como una persona más en el mundo, pero el chico me dijo que se lo contase a mi novio. El sentimiento del culpa ha vuelto, todo el pasado ha vuelto a mis espaldas, y siento que he estado mintiendo dos años a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y que todo ha sido mentira. Ahora no se si contárselo a mi novio o no, porque él me cuida y me quiere tanto y ahora estamos tan bien y somos tan felices que no se si quiero hacerle sentir mal y romperlo todo.
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ania_8071983
30/10/18 a las 19:33

No entiendo te metieron algo en la Copa y aún así volves a tener algo con esa persona? Tu pareja tiene el derecho de saber la verdad y decidir si perdonarte o no, así como vos la tuviste.

C
core_8118182
2/11/18 a las 19:08

   por experiencia propia y ajena te sugiero NO decir nada de tu pasdo, después nada es igual y vienen los reproches. te deje un mensaje privado para calmar tu mente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir