Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 23:28
S
shuli_6955584
12/8/10 a las 23:18

Hola, soy nueva en este foro y necesito que me aconsejen otras personas, porque pedirle ayuda a mis amigas siempre ayuda pero me gustaria saber la opinion de ustedes tambien.
Hace dos dias me patearon, aunque la explicacion no me dejo satisfecha.
Con mi novio llevabamos un poco mas de un año juntos, y todo iba bien hasta abril, luego el se cambio de casa con unos amigos y de la nada se olvido de mi. Ya no era todo como antes, pero yo segui dandole todo porque estoy profundamente enamorada de el, le di el tiempo que el me pidio cuando ya todo termino por desmoronarse sobre mi. y cada vez que le preguntaba que pasaba me contestaba con que no sabia, que no estaba seguro de que le ocurria a el y que el mismo se encontraba extraño. Al final el rompio conmigo, el problema es que somos compañeros de universidad, de carrera y de las mismas clases. Somos parte del mismo grupo de amigos y de estudio, y aunque me dejo claro que no quiere volver conmigo porque ya no siente lo mismo yo sigo enamorada de el, pero me confunde su actitud. Me trata como su amiga, me habla totalmente natural, incluso se interesa mas en mi que cuando estabamos juntos, yo tome la pose de la "amiga" pero no se si es correcto que lo haga. ¿Como puedo olvidarlo? estoy como obsesionada con el, solo quiero que regrese conmigo. mis amigas me dicen que esta bien que tome esa posee, como que no me afecta el rompimiento, pero luego me mato llorando o pensando que pudo haber pasado para que de la nada me dejara de amar. Por favor necesito un buen consejo, no quiero ponerme onbsesionada investigando su vida, no quiero amargarme por lo que haga, no quiero que me afecte si de la nada se pone a andar con otra. Quiero olvidarlo, y quiero seguir conmigo misma, pero todavia no me resigno a que me hayan pateado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

X
xisela_6161029
12/8/10 a las 23:28

Espero te sirva!
El punto aqui es: ¿Qué tan dispuesta estás para él? ¿Qué es lo que realmente quieres para tí?
Alguien que te de sobras de él? o alguien que te valore realmente y te demuestre su cariño por sobre todo?
Yo creo que te mereces algo mejor, y no un niño inmaduro que juega contigo, porque es lo que hace, y esta contigo cuando quiere.
Creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, porque si esta contigo a medias, es porque es un indeciso y quieres eso para tí? adelante...pero ya sabes que a la larga te lo volverá hacer, finalmente la desición es tuya, y eres tú la que decides darte tú lugar o estar a su disposición en el momento que le quiera!
Tal vez soy dura, pero aveces necesitamos algo fuerte para que nos haga ver la realidad...

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir