Foro / Psicología

Consejo por favor!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 2:43
L
li_8638210
15/5/12 a las 15:15

Con el primer chico que salí, tuve una relación de casi 5 años. Muy problemática. Al principio el me llamaba gorda, inútil, me ponía los cuernos. Yo le dejaba, el me juraba que iba a cambiar. Y era verdad, cambiaba dos semanas y después volvía a lo de siempre: insultos, infidelidades, vejaciones...Finalmente cuando ya pensaba que no lo iba a dejar nunca, empecé yo también a serle infiel. Así que todo se convirtió en una mentira llena de insultos. Yo caí en una depresión, tuve anorexia, etc.
El caso es que conocía a otro chico, y pense "esta es la mía, voy a dejarlo y empiezo con otro. Que un clavo saque otro clavo". Así que empecé con otro chico, bastante mayor que yo, que me trataba como una princesa.Estuvimos saliendo un año, sin embargo en ese años, conseguí dejar de pensar en mi primer novia después de 6 meses.
Ahora vuelvo a estar soltera, y me encontré a mi primer novio por la calle y me sonrió y estuvimos hablando. Una amiga me dijo que el no había podido empezar a salir con nadie, porque siempre las comparaba conmigo y ninguna era suficientemente buena.
Sin embargo yo no quiero caer en lo mismo, no quiero volver a tener una relación enferma. Pero no dejo de pensar en él.
Qué hago?

Ver también

D
di_6421509
17/5/12 a las 8:46

Conoces la respuesta a tu pregunta
Lo pasado es pasado, y en lo personal no soy muy creyente de hacerte amiga de los ex-novios porque siempre queda una llama dentro.

Sé que es difícil... pero en realidad si no te hace falta, no te proporciona nada positivo, y si te dejas valer por mujer que eres, creo que encontrarás que no vale la pena estar con él.

La que decide si te haces daño o no eres tú....

Ojalá y todo resulte como idealmente tiene que ser.

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:43

Rotundo no
Para empezar, lo que te hizo ese chico es absolutamente despreciable y no merece ni que le saludes por la calle.
No paras de pensar en él porque han sido muchos años y muchas experiencias y es normal que una vez que lo has visto de nuevo vuelva todo de nuevo a tu cabeza.
Pero un rotundo no a volver con él, ni se te pase por la cabeza, porque por muy mal que te sientas ahora, estando con él solo vas a tener dolor, angustia y maltrato. Continua con tu vida como si él no existiese y quierete mucho porque tú lo vales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir