Intentare resumir mi historia que es muy larga.
Mi ex y yo estuvimos cerca de 3 años juntos, él tiene casi 28 y yo 23 años.Hace dos que lo dejamos, lo dejó él porque me volvi muy posesiva y celosa.
Intenté volver con él haciendole ver que había visto mis errores pero él no quiso aunque siempre mantuvo que me quería, yo lo pase muy mal y de echo no lo he olvidado. He estado con chicos pero solo historias de una noche, no me ha gustado ningún chico más y solo he pensado en él este tiempo. Él tampoco ha salido con ninguna chica este tiempo.
Hemos mantenido el contacto por épocas, más bien por mi porque yo quería olvidarlo pero siempre volviamos a hablar y quedar ya que nos echábamos de menos.
Han pasado dos años, este verano estuvimos quedando pero al final el se empezó a agobiar y tuvimos una discursión y acabamos sin hablarnos unos meses.
Hemos empezado a hablarnos de nuevo y ayer mismo nos hemos acostado. No se es extraño han pasado dos años y ha habido mucho daño por las dos partes pero siempre hemos estado ahí el uno para el otro. Le veo y aunque pasen meses desde que no nos hemos visto es como si no hubiera pasado el tiempo entre nosotros, la química y los gestos de cariño siempre están ahí.
Él dice que él estaría conmigo pero que a veces me vuelvo loca por cosas, y yo no se si estaría con él, pienso que no se si que hayan pasado dos años y no nos podamos olvidar significa algo o pensar que han pasado muchas cosas y es imposible que salga bien..
Se que entre los doy hay algo que ni el tiempo ni la distancia logra romper, se que si seguimos hablando y yo me tranquilizo y me relajo acabariamos saliendo, pero yo me pregunto si es mejor seguir adelante sin mirar atrás, pero y si él es mi gran amor de verdad?
Que opinais vosotros?
Mostrar más