Foro / Psicología

Consejo porfavor

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 13:21
J
joanna_20411101
4/6/20 a las 10:33

Hola 
necesito ayuda, tengo 48 anos y mi novio 27, los dos nos amamos pero el es muy celoso obsesivo, inventa cosas mias, no puedo salir con amigas como antes, cuando voy a trabajar es problemon, me dice que yo ando con otro u otros q no estoy trabajando, que me fui a la cama con cualquiera, que mejor se quiere matar o matarme, el perdio su trabajo y yo pago todos sus gastos y aun asi muchos problemas. Hace 4 dias le dije no mas se termino todo y me suplico que no lo dejara botado y solo que me amaba pero yo lo bloquie de todo y lo deje.
Al otro dia trate de contactarlo y ya no responde el telefono, no entra a su facebook y me siento angustiada, desesperada, no puedo localizarlo por ningun lado y siento que no puedo mas.

 

Ver también

A
ausra_20389749
6/6/20 a las 6:39

tienes un problema muy grande y es que.... tu eres tu propio problema.

de todos los seres humanos en la faz de la tierra escogiste un niño (me refiero a la mente) y quieres que el niño responda como hombre, algo que jamas va a pasar.

y lo digo en buena onda

analiza.... los arranques, los berrinches y lo mas delicado, no tiene la madurez para decir, estoy mal, ocupo ayuda.
y le falta aun mas madures para aceptar esa ayuda y tener sus emociones en paz para no sentir el impulso de aparentar valentia o independencia.

si quieres cambios tu ocupas cambiar, o caeras en un circulo vicioso de Co-dependencias, donde uno necesita al otro y viceversa. 


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/6/20 a las 15:05

Pues mejor que haga bomba de humo. Teniais una relación tóxica. 

J
joanna_20411101
6/6/20 a las 23:09
En respuesta a ausra_20389749

tienes un problema muy grande y es que.... tu eres tu propio problema.

de todos los seres humanos en la faz de la tierra escogiste un niño (me refiero a la mente) y quieres que el niño responda como hombre, algo que jamas va a pasar.

y lo digo en buena onda

analiza.... los arranques, los berrinches y lo mas delicado, no tiene la madurez para decir, estoy mal, ocupo ayuda.
y le falta aun mas madures para aceptar esa ayuda y tener sus emociones en paz para no sentir el impulso de aparentar valentia o independencia.

si quieres cambios tu ocupas cambiar, o caeras en un circulo vicioso de Co-dependencias, donde uno necesita al otro y viceversa. 


 

Gracias por tus palabras las necesitaba.

J
joanna_20411101
6/6/20 a las 23:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues mejor que haga bomba de humo. Teniais una relación tóxica. 

Hola:
jaja Eso quiciera hacer pero no ha sido facil, estoy en ese proceso, todo es toxico de su parte, reconozco q soy una coqueta q saluda, que se rie, que camino y me ven, mi naturaleza es de pavo real, pero lo amo y quiero estar con el es dificil.
saludos

F
fodie_19262583
7/6/20 a las :21
En respuesta a joanna_20411101

Hola 
necesito ayuda, tengo 48 anos y mi novio 27, los dos nos amamos pero el es muy celoso obsesivo, inventa cosas mias, no puedo salir con amigas como antes, cuando voy a trabajar es problemon, me dice que yo ando con otro u otros q no estoy trabajando, que me fui a la cama con cualquiera, que mejor se quiere matar o matarme, el perdio su trabajo y yo pago todos sus gastos y aun asi muchos problemas. Hace 4 dias le dije no mas se termino todo y me suplico que no lo dejara botado y solo que me amaba pero yo lo bloquie de todo y lo deje.
Al otro dia trate de contactarlo y ya no responde el telefono, no entra a su facebook y me siento angustiada, desesperada, no puedo localizarlo por ningun lado y siento que no puedo mas.

 

¿Pero tú estás enferma o qué te pasa? TODOS los celosos son infieles, los celos no tienen nada que ver con el amor. 

Peor aún: TE AMENAZA CON MATARTE.

Tuviste un arranque de decencia  y personalidad, pero al día siguiente ya te estabas arrastrando. Busca ayuda porque no eres normal.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/20 a las 13:21
En respuesta a joanna_20411101

Hola:
jaja Eso quiciera hacer pero no ha sido facil, estoy en ese proceso, todo es toxico de su parte, reconozco q soy una coqueta q saluda, que se rie, que camino y me ven, mi naturaleza es de pavo real, pero lo amo y quiero estar con el es dificil.
saludos

Que quieres decir con que tu naturaleza es de pavo real?

Que siendo joven te rías y saludes, es normal. Lo que no es normal es que te tengas que estar amargada porque tu pareja sea celosa. Coincido con ardilla, la mayoría de los infieles son celosos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir