Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo, punto de vista urgente!!

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 6:36
L
liuva_5168690
2/4/15 a las 23:06

Actualmente estoy viviendo Francia por estudios. En clases conocí a un chico de mi misma edad, se llama Esteban, nos hicimos muy buenos amigos, ya que el tiene experiencia de viajar solo ya que a los 17 años se fue a Australia sabia como es estar sin su familia y como era mi primera vez fuera de casa me apoye mucho en el, es un chico realmente dulce y cariñoso y me ayudo cuando estaba triste. en fin que a los 2 meses de conocernos me dije que le gustaba y que si quería ser su amiga con derecho ya que no quería una relación seria porque acababa de dejar a su novia de 2 años por ir a Francia. al principio le dije que no ya que no quería complicar la amistad, pero a la final cedi.
Duramos un mes saliendo, luego el encontró un trabajo en los alpes por 5 meses (diciembre - abril) por la temporada de invierno. Al principio nos hablábamos todos los días, luego ambos dejamos de escribirnos tan seguida, el me escribía mas que yo, después de tres meses sin venos me escribió diciéndome que me extrañaba, que queria verme, pasar unos días conmigo, asi que pasamos unos 4 dias juntos en un pueblo en los alpes. Pues la pasamos de maravilla, nos divertimos, nos reímos entre otras cosas. Pero después del viaje nos enfriamos un poco, no nos escribimos para nada aparte tuvimos un pequeño disgusto por dinero
Se que me quiere y que le gusto, pero no se si como algo serio, nos contamos todo, siempre me pregunta si conoci a alguien o estoy saliendo con alguie. Por su parte el me cuenta que se acostó con una chica de su trabajo en los alpes y que ha tenido una que otra cosa por ahí. Asi que supongo que si me cuenta eso es porque no quiere nada serio conmigo.
Regresa en 3 semanas, lo quiero mucho la verdad, y me gustaría intentar algo con el, serio, quiero hablar con el y proponerle tener algo serio o que me lleve con el. O que se auede, el me dijo que no es posesivo con la gente y que nunca le pediría a alguien que renunciara a su vida por irse con el, se que el es asi y que el no me pedirá que deje todo por el, por eso quiero hacerlo yo. Pero a veces siento que estoy mal y que el de verdad no me quiere ya que ya no me escribe como antes aparte no se interesa por saber como estoy a veces hablamos y no me responde los mensajes asi que me hace pensar que solo quiere tener a alguien con quien estar aquí antes de irse a Australia.
No se que hacer, quisiera saber que me recomienda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

S
saloum_10038839
5/4/15 a las 21:11

Yo creo q si
Sinceramente yo cre q le gustas mucho y esto muy enamorado de ti yo de ti estaria con el pero OJO!CUIDADO CON NO SER PESADA CON EL Y NO CAER EN LA RUTINA

A
alissa_8794999
6/4/15 a las 6:36

No pierdes nada intentando!
Como lo dije ^^ si quieres algo serio con el plantealo de la manera que creas adecuada, yo tenía un amigo (mi mejor amigo) que hablabamos a diario por chat, no había semana en que no hablaramos por skype, videollamadas, etc... y nos confiamos todo y me llegaba a decir lo que iba a hacer con alguna chica y así pero lo tomaba más como pasajera, hace no más de una semana nos dimos cuenta tanto él como yo que estabamos enamorados y queríamos formalizar esto, el dejó de lado todo ese lado y yo varias cosas por él que eran por diversión, vivímos lejos y nos volveremos a ver en no más de un mes, te deseo mucho éxito!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir